Jump to content

El FM me va excesivamente lento...


RiskoSLP

Posts Recomendados

Uso las siguientes ligas:

- Inglaterra: Div. Uno y superior

- Italia: C1 y superior

- España: 2ªB y superior

- Base de Datos: Grande

El caso es que con un Intel Core 2 Duo 2Ghz y 2 Gb de RAM el proceso de una jornada (del sabado hasta el partido del domingo) tarda 2 Minutos!! Y despues de mi partido otros 2-3!! ¿Esto es normal? Porque es bastante molesto.

Asi que os pido dos cosas, una es que si alguien sabe de alguna guia o faq o algo asi para que el FM07 procese mas rapido.

La segunda peticion, es que me digais cualquier cosa que pueda hacer para mejorar el rendimiento, por tonta que sea, que igual se me ha pasado algun detalle.

Ayuda!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

fijate en la parte de FM 2006 del foro hay un thread (así se dice?) de consejos para que te vaya más rápido la máquina

además fijate el nivel de detalle de las ligas que seleccionaste en las opciones si juegas todos los partidos a lujo de detalles se vuelve imposible

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con un procesador bastante más chico, y con 512 MB de RAM, estoy jugando con 20 ligas de 10 países y base de datos grande, y me tarda menos que eso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Os queria comentar algo similar:

Antes cuando cargaba el juego, apenas me tardaba un momentin entre la ultima pantalla de publicidad y la de las partidas. Creo que toque algo en preferencias y ahora me tarda 2 o 3 minutos.

¿Alguien sabe donde he podido meter la gamba?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si has estado toqueteando graficos, skins, kits y demas, puede ser la defragmentacion del disco.

A mi me pasaba eso, y ahora me va mucho mas rapido. Para defragmentar os recomiendo el Auslogic DiskDefrag (es gratuito y va bastante mejor que el de Windows)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Os queria comentar algo similar:

Antes cuando cargaba el juego, apenas me tardaba un momentin entre la ultima pantalla de publicidad y la de las partidas. Creo que toque algo en preferencias y ahora me tarda 2 o 3 minutos.

¿Alguien sabe donde he podido meter la gamba?

A mi eso si que me pasa, desde que instalé la 7.0.1 .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con un procesador bastante más chico, y con 512 MB de RAM, estoy jugando con 20 ligas de 10 países y base de datos grande, y me tarda menos que eso.

Que cargas!?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...