Jump to content

Ayuda con el Mallorca

ciqo

Recommended Posts

Posted

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro, aunque llevo "cotilleando" por aqui bastante tiempo, os cuento mi caso.

Hemos decidido jugar un grupo de amigos al juego, hemos sorteado los equipos y vamos a jugar una liga, a mi me ha tocado el Mallorca, y la verdad es que nunca he jugado con él.

Con el juego de este año tampoco llevo mucho tiempo, tan solo un par de semanas, pero conozco las versiones anteriores; bueno pues lo que necesito es que alguien que ya tenga experiencia con el Mallorca me de algunos consejos sobre jugadores para fichar, para vender y alguna tactica.

Y otra duda mas general que tengo es que hacer para pedir la cesion de un jugador que no esta puesto como cedible, a ver si me explico, yo entro a hacerle una oferta y en "tipo de oferta"(o algo asi) solo me sale activo "Fichaje", "Prueba" y "Peticion" como hago para que me salga activa la opcion de Cesion??

Bueno espero no haber soltado mucho rollo y que me podais echar un cable.

Un saludo y muchas gracias!

Posted

La opcion de Cesion solo aparece cuando estas en el periodo de fichajes, no importa si el jugador esta como cedible o no

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...