ciqo Posted January 28, 2007 Posted January 28, 2007 Hola a tod@s, soy nuevo en el foro, aunque llevo "cotilleando" por aqui bastante tiempo, os cuento mi caso. Hemos decidido jugar un grupo de amigos al juego, hemos sorteado los equipos y vamos a jugar una liga, a mi me ha tocado el Mallorca, y la verdad es que nunca he jugado con él. Con el juego de este año tampoco llevo mucho tiempo, tan solo un par de semanas, pero conozco las versiones anteriores; bueno pues lo que necesito es que alguien que ya tenga experiencia con el Mallorca me de algunos consejos sobre jugadores para fichar, para vender y alguna tactica. Y otra duda mas general que tengo es que hacer para pedir la cesion de un jugador que no esta puesto como cedible, a ver si me explico, yo entro a hacerle una oferta y en "tipo de oferta"(o algo asi) solo me sale activo "Fichaje", "Prueba" y "Peticion" como hago para que me salga activa la opcion de Cesion?? Bueno espero no haber soltado mucho rollo y que me podais echar un cable. Un saludo y muchas gracias!
El_Eban Posted January 28, 2007 Posted January 28, 2007 La opcion de Cesion solo aparece cuando estas en el periodo de fichajes, no importa si el jugador esta como cedible o no
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.