Jump to content

error al guardar

diaboko

Recommended Posts

No se q pasa, pero cuando intento guardar, me da un error serio y se me cierra el juego, y se me crea en la carpeta de juegos salvados un archivo con el mismo nombre de la partida seguido de "(backup)". Como puedo arreglarlo?

Esto me pasa a partir del 11 de enero de 2008, sin embargo el 7 de enero grabo y no hay problema, pero a partir del 11 no puedo.

Gracias de antemano a kienes me respondan.

edito: el mensaje q sale es este:

Error de aplicacion: se encotro un error serio y la aplicacion se cerrara.un archivo de error se ha generado en C:/mis documentos/sport interactive/football manager 2007/crash dumps.

Nadie sabe nada? e leido los otros posts pero no responden mi problema.

Yo, de momento, he encontrado una solucion, q es usar el .exe crackeado. Sé q no esta permitido hablar de esto, pero en este caso es la unica solucion q e conseguido para solucionar este problema. Os explico:

abro el fm con el crack, avanzo a donde me daba el error, guardo, y guarda bien. Cierro el juego, meto el cd y abro el fm sin el crack, abro la partida, le doy a guardar y me vuelve a salir el error.

Dejo esta solucion para kienes tengan mi mismo problema y no hayan podido solucionarlo. Si alguien conoce otra solucion q la diga por favor.

edito: ahora tampoco me guarda asi...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.