Jump to content

Ya somos grandes


Mostovoi_Portuense

Posts Recomendados

cabecera2.jpg

vazquez030107_ES.jpg

20/Junio/2006 Fernando Vázquez es destituido: El técnico del Celta de Vigo, Fernando Vázquez, ha sido destituido de su cargo tras la llegada del nuevo presidente Carlos Mouriño y que según sus propias palabras la destitución se debe a “su mala relación con la grada” y a que el nuevo presidente “desea un cambio de juego del equipo para atraer más gente a Balaidos”, ya que la economía del club necesita sanear las cuentas y el primer objetivo es atraer a la masa social. La mayoría de los aficionados han acatado la decisión con alegría, debido a que el ambiente en Balaidos era muy malo desde que Vázquez llegó al equipo. En cambio, parte del equipo no entiende la decisión y otra parte la alaba.

Se rumorea que los posibles candidatos son Del Bosque y Camacho, que llevan en la orbita celeste desde el ascenso del año pasado.

20/Junio/2006 Rueda de prensa de Mouriño:

-¿A que se debe la sorprendente destitución?

-La relación entrenador-grada era insostenible, y si hay que elegir siempre me quedaré con los aficionados que son quienes nos mantienen en la élite.

-¿Tan solo ha sido destituido por su relación con la grada?

-Principalmente si, pero también deseamos ingresar mas dinero por abonos y entradas y para ello necesitamos hacer un fútbol mas alegre y vistoso del que Vázquez hace.

-Entonces, ¿la deuda es lo que les ha apretado a destituir a Vázquez?

-No, la decisión se debe sobretodo a la relación entrenador-grada, como dije anteriormente, pero ya aprovecharemos para intentar mejorar el juego del equipo.

-¿Quién será el nuevo entrenador?

-Pregúntenselo a Félix Carnero, yo no soy el director deportivo.

-¿Cree que este año, con el cambio de entrenador, se conseguirán los éxitos de la temporada pasada?

-Estoy seguro de que el nuevo entrenador mejorará aun mas las hazañas pasadas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Me presento en el foro con esta historia, que siempre he estado leyendo varias historias pero nunca me atrevi a escribir una hasta ahora, espero que os guste ::D Saludos a todos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1k
  • Creación
  • Última respuesta

25/Junio/2006 Javier Pastor, nuevo entrenador del Celta de Vigo: Tan solo 4 días después de la destitución de Fernando Vázquez, el Celta ya tiene nuevo técnico. El elegido es Javier Pastor, un completo desconocido de 28 años con la única experiencia de entrenar a equipos juveniles de la provincia de Vigo. Los aficionados se han sorprendido negativamente con la noticia, ya que esperaban un entrenador con experiencia para llevar al equipo. El entrenador fue nombrado por la mañana y dirigió su primer entrenamiento.

Entrevista a Javier Pastor:

-¿Cómo se siente tras la noticia?

-No me la esperaba la verdad, siempre ha sido mi sueño entrenar al Celta y entre los candidatos al puesto me veía como el menos posible.

-¿Qué objetivos se marca esta temporada?

-Ninguno, tan solo iremos intentando ganar partido a partido y ascender en la tabla, haciendo un buen papel en UEFA, Copa y Liga. Aunque mi gran ilusión es llegar a la final de UEFA en Glasgow.

-¿Qué jugador le ha sorprendido más en su primer día de trabajo?

-Me he quedado sorprendido con el grupo en general, todos me parecen grandes jugadores, en especial Borja Oubiña.

-¿Qué estilo de juego tendrá el Celta esta temporada?

-Intentaremos tratar bien el balón y basar la defensa en un buen ataque.

-¿Siente presión por dirigir a un equipo con una de las aficiones más exigentes de España?

-Ninguna, me siento capacitado para volver a atraer a la afición al estadio y tener una buena relación con ellos.

-Gracias por la entrevista y mucha suerte en su nuevo puesto

-De nada, y yo también espero tener suerte (risas)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

PLANTILLA:

plantillacelta200607le3.th.jpg

TÁCTICA:

tacticaceltaga7.th.jpg

Los jugadores no deseados son:

- Isaac

- Jonathan Aspas

El presupuesto de la temporada es de 1 M de € y espero aumentarlo con la venta de dichos jugadores para reforzar un poco la linea atacante de la plantilla.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

FICHAJES:

Pulhac_Leades_Celebrations.jpg

8 de Julio de 2006 Cristian Pulhac ficha por el Celta de Vigo: El lateral izquierdo del Dinamo de Bucarest, Cristian Pulhac, ha fichado por el Celta de Vigo por una suma de 525.000 euros. El jugador rumano de 21 años viene avalado por Gabriel Tamas y por la secretaria tecnica para reforzar el lateral izquierdo que estaba cojo tras la marcha de Jose Enrique del año pasado. En unas declaraciones declaraba la oferta como "imposible de rechazar" y esta muy emocionado por jugar en una liga a tan alto nivel.

1132250726jonathan_aspas.jpg

11 de Julio de 2006 Jonathan Aspas ficha por el Marsella y Gabriel Torje aterriza en Vigo: El Celta ha vendido por 325.000 mil euros al lateral derecho Jonathan Aspas al Olympique de Marsella debido a que había overbooking en el lateral derecho y entre Angel, George Lucas y él, el ha sido el elegido para abandonar el club.

En cambio, el interior derecho de 16 años Gabriel Torje (tambien rumano como Pulhac) ha aterrizado en Vigo hoy mismo y ha firmado su contrato que rubrica el traspaso del AEK Bucarest al Celta por 100.000 euros. Viene a reforzar la plantilla del Celta B y Javier Pastor declaró que esta sorprendido con su potencial y cree que marcara una epoca en el Celta de Vigo.

1383.jpg

16 de Julio de 2006 El Celta consigue la cesión de Gustavo Varela: El jugador del Shalke 04 viene cedido por un año con posibilidad de ser fichado a final de temporada y reforzara el interior derecho. Con este fichaje parece que algun jugador de la banda derecha debera ser vendido, ya que Nuñez, De Ridder y Varela son muchos jugadores para un puesto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

PRETEMPORADA

pretemporada200607nz8.th.jpg

La pretemporada ha terminado con buenos resultados, la mayoria victorias en la concentracion en Portugal y Grecia. Destaca el empate contra un competidor europeo como el Panathinaikos, a pesar de que se mereció la victoria.

El mejor jugador de la pretemporada ha sido Fernando Baiano, marcando 9 goles en 10 encuentros y con una media de 7,60.

La peor cara de la pretemporada han sido las lesiones de Canobbio (2 meses), Yago (1 mes) y Nené (2 semanas).

Tambien destaca que se ha cedido a la joven perla del Celta B G. Torje al Numancia para que se curta en 2º division durante todo este año.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

SORTEO 1º RONDA CLASIFICACION UEFA

debreceni_vsc.jpg

El Celta ha sido emparejado con el Debreceni VSC, un club hungaro de bajo nivel y que debería ser a priori un equipo facil de superar. Creo que pasaremos con soltura esta ronda de la UEFA, y ahora esperamos al Espanyol en Balaidos en el arranque de temporada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...