Jump to content

Recomiendenme un equipo

Meriadoc

Recommended Posts

Posted

bueno, luego de vrias partidas y proyectos abortados en el juego, em dio la gana de agarrar un equipo grande, que necesite una renovacion, y te de dinero para fichajes, pense que es un gran desafio y proyecto, renovar, comprar jugadores jovenes estaba pensando en el AC Milan, podria ser el Real tambien, o el Manchester, o uno no tan grande necesariamente, asi que si me pudieran recomendar, y decir masomenos cuanto dinero te proporciona, me estarian ayudando mucho..

bueno, esperando respuestas, gracias!

Posted

Yo hise algo parecido a lo que te planteas con el Real Madrid. La verdad que el Madrid solo te da 9 millones para fichajes y no es exactamente lo suficiente, pero si esperas dos temporadas podrìas conseguir bastante.

Los jugadores que llegaron a las filas del madrid fueron:

-Yohan Gourcuff

-Cristian Benavente

-Jesus Navas

-Anthony Vanden Boore

-Marcelo

-Oscar Ustari

y los que salieron de baja fueron:

-Diego Lòpez

-Cassano

-Helguera

-Salgado

-Van Nistelrooy

Es màs o menos lo que he hecho, estoy en el 2008 y la plantilla tiene una media de 26 años de edad con 2 ligas, 2 champions, 2 mundialitos, 1 copa intercontinental y 1 copa intercontinental española, nada mal, no?::D

Posted

agarrate el arsenal

tiene plata y tiene los mejores juveniles del juego

animate dale

Posted
agarrate el arsenal

tiene plata y tiene los mejores juveniles del juego

animate dale

Con cuanto empieza?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...