Meriadoc Posted January 28, 2007 Posted January 28, 2007 bueno, luego de vrias partidas y proyectos abortados en el juego, em dio la gana de agarrar un equipo grande, que necesite una renovacion, y te de dinero para fichajes, pense que es un gran desafio y proyecto, renovar, comprar jugadores jovenes estaba pensando en el AC Milan, podria ser el Real tambien, o el Manchester, o uno no tan grande necesariamente, asi que si me pudieran recomendar, y decir masomenos cuanto dinero te proporciona, me estarian ayudando mucho.. bueno, esperando respuestas, gracias!
Yami12 Posted January 29, 2007 Posted January 29, 2007 Yo hise algo parecido a lo que te planteas con el Real Madrid. La verdad que el Madrid solo te da 9 millones para fichajes y no es exactamente lo suficiente, pero si esperas dos temporadas podrìas conseguir bastante. Los jugadores que llegaron a las filas del madrid fueron: -Yohan Gourcuff -Cristian Benavente -Jesus Navas -Anthony Vanden Boore -Marcelo -Oscar Ustari y los que salieron de baja fueron: -Diego Lòpez -Cassano -Helguera -Salgado -Van Nistelrooy Es màs o menos lo que he hecho, estoy en el 2008 y la plantilla tiene una media de 26 años de edad con 2 ligas, 2 champions, 2 mundialitos, 1 copa intercontinental y 1 copa intercontinental española, nada mal, no?
nachoelmostro Posted January 29, 2007 Posted January 29, 2007 agarrate el arsenal tiene plata y tiene los mejores juveniles del juego animate dale
Nirvanero Posted January 29, 2007 Posted January 29, 2007 agarrate el arsenal tiene plata y tiene los mejores juveniles del juego animate dale Con cuanto empieza?
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.