Jump to content

Y el 2D???


Loco_CM

Posts Recomendados

  • Respuestas 29
  • Creación
  • Última respuesta

No lo ves loco?? ahora tiene red el arco y los jugadores mas grandes ES LA NUEVA GENERACION DEL 2D!!! la gente debate si esto en realidad no es 3D :whistle: :whistle:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí sigue siendo una cagada porque un gran problema del 2D no se solucionó:

LOS DELANTEROS ERRAN MUCHOS GOLES

Y la solución no era que los delanteros sean mejores y los arqueros mas malos, lo que había que hacer era agrandar los arcos porque fíjense en la imagen: 3 arqueros llenan un arco cuando en la realidad se necesitan 6 o 7 ...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tenes razon canalla por lo general cada tiro que hace un deelantero en la vida real es gol.

Hablando en serio tampoco nos zarpemos, incluso me parece bien que erren goles es mas realista, por lo que vi erran mas que antes, pero se llega al arco rival tambien en una cantidad mas real (al menos en mi caso) esto no es PcFutbol que en todos los partidos es un desafio meter menos de 5 goles :DxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hablando en serio tampoco nos zarpemos, incluso me parece bien que erren goles es mas realista, por lo que vi erran mas que antes, pero se llega al arco rival tambien en una cantidad mas real

Efectivamente, pero para mí es más desesperante, porq llegan más y fallan más. Eso sí, no se a vosotros, pero por lo menos a mí ahora no me están todo el tiempo tirando desde fuera del área mis centrocampistas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No lo ves loco?? ahora tiene red el arco y los jugadores mas grandes ES LA NUEVA GENERACION DEL 2D!!! la gente debate si esto en realidad no es 3D :whistle: :whistle:

Puedo decir algo??? esto si q es una cagada ese 2d!!! me acuerdo de una foto q vi x ahi, despues la busco en donde el 2d era realmente impresionante.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bien lo encontre, al final lo tenia en mi pc xD ,

esto es lo q prometio sigames...

campo1.gif

Cambios en el campo de tácticas, donde uno podria ponerla como quisirese.

[hr:93fa154d24]

campo2.gif

y esto es lo del campo de 2d. esto es lo q prometian... no las chapitas :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi personalmente me da igual como sean los muñequitos, si son chapas, si son muñecos, si son chinchetas, me da igual

yo lo que quiero es que hagan cierto caso con las órdenes que les doy (aquí tambien influye la calidad del jugador) y eso parece que en la demo, se ha superado con respecto al cm03/04.

Los gráficos, me la repanpinflan, creo que un juego de manager se ha de basar en eso en ser UN BUEN JUEGO DE MANAGER, el resto creo que es accesorio.

Loco, se nota que no has jugado al cm01/02 donde no habia gráfico, pero tácticamente era muy superior, con sus limitaciones que también las tenía pero muy superior. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...