Jump to content

Fichar en equipos ingleses


Mellican

Posts Recomendados

Hola a todos, a veces inytento jugar con equipos ingleses, pero e categorias inferiores, pero me encuentro con un el problema de siempre, es dificil encontrar jugadores que quieran venir , pero cuando encuentro a algún extranjero que logicamente sea asequible y quiere venir , siempre me deniegan el "permiso de trabajo" , y eso que los suelo buscar que sean seleccionados sub 21, pero nada. Quisiera saber si hay algún requisito que deban cumplir los extranjeros para fichar por equipos ingleses. Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Así funciona el permiso de trabajo (Enlace)

TRADUCCIÓN:

Un jugador debe haber jugado para su país en por lo menos el 75% de los partidos oficiales del equipo de “A” con su selección, durante los dos años que preceden la fecha de la solicitud; y el país del jugador debe estar por encima del 70º lugar en las clasificaciones FIFA haciendo un promedio de los dos años anteriores a la solicitud.

Todos los jugadores que no cumplen el requisito se les denegará el permiso, y solo se concederá tras apelar en algunos casos especiales.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

q mal está echo eso, aora la seleccion 70 es Irak x ejemplo, y aora uno de sus tios q es un pakete, pero como no hay bastante gente, pues es el tio q juega, te dejan ficharlo.

Y ahora un brasileño q sea un pedazo de jugador, pero teniendo a Kaká, Ronaldinho, etc etc... no puede jugar muxo en la seleccion se le deniega el permiso, anda q...

otra cosa, entonces la liga inglesa en el juego será casi imposible fichar jugadores jovenes sub-18 y sub-20 de brasil, argentina, colombia, uruguay???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

se pueden fichar pero no pueden jugar para tu equipo

lo que podés hacer es prestarlo a otros equipos hasta que consiga la nacionalidad comunitaria o hasta que empiecen a jugar con su selección y ahí volver a traerlos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...