Nirvanero Posted January 29, 2007 Share Posted January 29, 2007 Pues eso, que si conoceis algun equipo en el juego que al igual que el bilbao, que tiene la restriccion de que sea de "Origen" el jugador que quieres fichar pues en otro equipo sea "tan solo belgas" o.... "tan solo españoles" Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aitor_Marti Posted January 29, 2007 Share Posted January 29, 2007 Primero, no es el Bilbao sino el Athletic de Bilbao. Segundo, en el FM2006 x lo menos creo q el Portugalete, el Barakaldo o algun ekipo de la segunda B grupo segundo que sea vasco creo q tb tiene esa restriccion, no se si en el 2007 segira. Prueba a ver con el Dinamo de Tbilisi, de georgia, que cuando el Athletic jugo contra el en la previa de Champions hace ya unos años, solo tenia jugadores de Georgia. Mira a ver si te sirve. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepu Posted January 29, 2007 Share Posted January 29, 2007 Hay un equipo mexicano que solo admite mexicanos pero no recuerdo cual es, supongo que algun forero se acordara... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sito Posted January 29, 2007 Share Posted January 29, 2007 Hay un equipo mexicano que solo admite mexicanos pero no recuerdo cual es, supongo que algun forero se acordara... el equipo es el chivas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAX-21 Posted January 29, 2007 Share Posted January 29, 2007 Primero, no es el Bilbao sino el Athletic de Bilbao. Segundo, en el FM2006 x lo menos creo q el Portugalete, el Barakaldo o algun ekipo de la segunda B grupo segundo que sea vasco creo q tb tiene esa restriccion, no se si en el 2007 segira. Prueba a ver con el Dinamo de Tbilisi, de georgia, que cuando el Athletic jugo contra el en la previa de Champions hace ya unos años, solo tenia jugadores de Georgia. Mira a ver si te sirve. Un saludo. Su nombre es el Athletic de Bilbao (o como sea) si...pero vamos de siempre he oído y digo Bilbao, no creo que sea pecado. Igual que Santander, Coruña etc... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Magico Gonzalez Posted January 29, 2007 Share Posted January 29, 2007 Yo tampoco lo veo tan criminal, pero bueno.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marx Posted January 29, 2007 Share Posted January 29, 2007 en Ecuador está el equipo del ejército El Nacional que no puede traer jugadores extranjeros, pero ni siquiera sé si está la liga ecuatoriana jugable en el FM 2007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nirvanero Posted January 29, 2007 Author Share Posted January 29, 2007 Gracias a todos por las respuestas, tendre que mirar a ver, por cierto, el Barakaldo seguro que no tiene restricciones en el 2007 pues lo he dirigido y no he tenido problemas a la hora de contratar. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoelmostro Posted January 29, 2007 Share Posted January 29, 2007 juga con el chivas de mexico aparte la liga es divertida tambien Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted January 30, 2007 Share Posted January 30, 2007 A lo mucho qeu puedes hacer con el chivas es fichar naturalizados, el juego los toma ocmo mexicanos, en vida real ni naturalizados llegan Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaFrOn Posted January 30, 2007 Share Posted January 30, 2007 Naturalizados quiere decir nacionalizados, ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.