rizos2310 Posted January 29, 2007 Posted January 29, 2007 mi duda es que estoy con el Ternana en la serie b y esta en deficit y mi solucion era bajar llos sueldos para que fuera habiendo superavit poco a poco pero me dan de presupuesto de sueldos: 93.000€¡¡¡¡ y eso es lo que cobra un jugador intermedio del equipo, el mas cobra son 250.000€aproximadamente.Sabeis alguna otra forma de mejorar la economia ? saludos¡¡
Nirvanero Posted January 29, 2007 Posted January 29, 2007 mi duda es que estoy con el Ternana en la serie b y esta en deficit y mi solucion era bajar llos sueldos para que fuera habiendo superavit poco a poco pero me dan de presupuesto de sueldos: 93.000€¡¡¡¡ y eso es lo que cobra un jugador intermedio del equipo, el mas cobra son 250.000€aproximadamente.Sabeis alguna otra forma de mejorar la economia ? saludos¡¡ Intenta vender jugadores a saco y sobrevive con jugadores cedidos al 0% del sueldo hasta que se estabilice la cosa. Saludos.
miguelex Posted January 29, 2007 Posted January 29, 2007 Aceptar todas las ofertas que tengas y pedir cesiones. Incluso intentar ser club cantera de un equipo que te de un buen dinero
tupamalvin Posted January 29, 2007 Posted January 29, 2007 tambien podes intentar agarrar jugadores jovenes y entrenarlos, con suerte puedes tener algun futuro crack y venderlo para tener una mejor economia asegurada para el futuro, porque vendiendo lo que tenes seguramente podras cubrir los problemas momentaneos y ademas vas a necesitar tener jugadores pq si vendes te quedas sin plantel
Jeta Posted January 29, 2007 Posted January 29, 2007 Intenta concertar amistosos con grandes equipos durante TODA la temporada (por si alguno pica) y así sumas buenas taquillas. Si tu club mecenas no te aporta nada de dinero, cancela el acuerdo y pide a la directiva que te busque otro hasta que encuentres un equipo decente, algunos llegan a dar uno o dos millones de euros por temporada.
Enano Posted January 31, 2007 Posted January 31, 2007 te recomendaria vender y ceder jugadores. cuand cedes que el otro equipo le pague el sueldo
miguelex Posted January 31, 2007 Posted January 31, 2007 Intenta concertar amistosos con grandes equipos durante TODA la temporada (por si alguno pica) y así sumas buenas taquillas. El problema de esto es que si el estadio es pequeño vas a sacar poco dinero y para convnecer a un grande para que venga a jugar a tu campo normalmente le tienes que soltar guita
tripleX2 Posted January 31, 2007 Posted January 31, 2007 Para estos casos estaria bien poder congelar los sueldos y no pagarles durante un tiempo.
RiskoSLP Posted January 31, 2007 Posted January 31, 2007 Yo pille a la Reggina con -2M en la Serie C1/A y fui haciendo lo siguiente: - Despedir a todos los juveniles salvo al tipico que tiene algo mas de talento que los demas, al cual cedi. - Intentar vender/ceder/despedir a cualquier jugador cuya relacion sueldo/calidad no fuese muy buena. - Tener una plantilla minima, 11 titulares y 5 reservas, el resto que necesite cubrir, cedidos con sueldo al 0%. - Pedir amistoso a TODOS los equipos de la Serie A en casa. - Dar nuevos contratos a los empleados, suelen aceptar reducciones de sueldo y despedir a los que no eran 100% impresincibles, vamos, que solo un ojeador, solo un fisio, etc. - Fichar a jugadores que terminasen contrato para la siguiente temporada para no pagar el trapaso, que fuesen jovenes (es mas facil vender luego a un joven que a un jugador mayor) y que tuviesen una ficha baja (no mas de 5.000€/mes). - Evidentemente pelear a muerte por ascender. - Rescindir todos los contratos de afiliacion con otros equipos en los que tuviese que pagarles dinero. Eso fue la temporada pasada, ahora estoy en la Serie B, con 2M en caja y un equipo joven y competitivo.
javier_83 Posted February 2, 2007 Posted February 2, 2007 Valla Risko, bien reducido pero logrando el objetivo
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.