Jump to content

Me parece que es un bug

Chatin

Recommended Posts

Posted

Estoy en una partida con el Barça y queria a fichar a Marcelo, jugador del Madrid, y visto que somos eternos rivales, po no habia otra menera que pagando su clausula de rescision. Total, ya que su clausula era asequible, 17 millones de €, le ofrezco esa cantidad y me piden mas!!!! Pero porque??? Si le ofrecido la clausula me la tenia que haber aceptado, no?? Y ahora van, y se lo venden al Milan por 14 millones!!!!

Posted

¿Le ofreciste pagarlo a plazos? ¿Pusiste la cantidad "a mano" o pulsando sobre la clausula?

Para otra vez, cuando quieras pagar una clausula de rescisión, pon la cantidad a pagar en una sola vez, pulsando sobre la clausula que te aparecerá abajo junto a la información del fichaje, no negociable y a responder lo más pronto que te deje, hoy o mañana, dependiendo de la hora.

xD

Posted

Ya esta ya. Gracias, pero perdi a Marcelo pero bueno.

Posted

da igual q pongas no negociar,da igual q lo pongas a mano o pinchando en la clausula,si lo pones a pagar en una vez (no a plazos) y ningun tipo de clausula mas (% proxmia venta,dinero por partidos o lo q sea) te la tienen q aceptar.A mi siempre me la han aceptado.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...