Chatin Posted January 29, 2007 Posted January 29, 2007 Estoy en una partida con el Barça y queria a fichar a Marcelo, jugador del Madrid, y visto que somos eternos rivales, po no habia otra menera que pagando su clausula de rescision. Total, ya que su clausula era asequible, 17 millones de €, le ofrezco esa cantidad y me piden mas!!!! Pero porque??? Si le ofrecido la clausula me la tenia que haber aceptado, no?? Y ahora van, y se lo venden al Milan por 14 millones!!!!
J0AKFM Posted January 29, 2007 Posted January 29, 2007 ¿Le ofreciste pagarlo a plazos? ¿Pusiste la cantidad "a mano" o pulsando sobre la clausula? Para otra vez, cuando quieras pagar una clausula de rescisión, pon la cantidad a pagar en una sola vez, pulsando sobre la clausula que te aparecerá abajo junto a la información del fichaje, no negociable y a responder lo más pronto que te deje, hoy o mañana, dependiendo de la hora.
Chatin Posted January 29, 2007 Author Posted January 29, 2007 Ya esta ya. Gracias, pero perdi a Marcelo pero bueno.
RoBliN Posted January 30, 2007 Posted January 30, 2007 da igual q pongas no negociar,da igual q lo pongas a mano o pinchando en la clausula,si lo pones a pagar en una vez (no a plazos) y ningun tipo de clausula mas (% proxmia venta,dinero por partidos o lo q sea) te la tienen q aceptar.A mi siempre me la han aceptado.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.