Jump to content

Vuestra peor temporada


avex

Posts Recomendados

Venia de pasar unos años triunfales en el Barcelona, ganando todo lo ganable y acabando con una plantilla de autentico infarto y me decidí a probar algo diferente. Asi que cargué un buen puñado de ligas, y empecé siendo manager del Bank Spurs de la Primera division de Surafrica (en la practica 2ª division).

Pues bien, acorde con con la prevision de los medios, tras 10 jornadas voi ultimo, con la estupenda cifra de 2 puntos xD

Debido a la situacion del club a principio de temporada no tenia ni un misero centimo para fichajes, y en caja aproximadamente 6.000€

Ningun jugador profesional en el equipo y.... ningun portero "adulto" (tenia 2 juveniles nulos en el sub-19) y solo 2 centrales.

Sin segundo entrenador y sin preparadores.

Intenté fichar un portero, ninguno con contrato o sin el estaba dispuesto a venir, asi que tuve que tirar de los juveniles. Centrales si consegui un par de ellos.

Fiche a un segundo entrenador (por tener alguno, porque los que estaban dispuestos a venir daban pena..) y un preparador (donde para mi sorpresa descubri que la directive me dejaba tener solo uno).

Comenzó la temporada con las apuestas de la liga... 5001 a 1 se pagaba por que yo ganara la liga, uff.

Empezaron los partidos... 20 a 1, 50 a 1 y cosas asi son las que me encuentro todas las jornadas, ni en segunda B lo habia visto tan bestia. Y mientras tanto me di cuenta de lo nulo que era el equipo en comparacion con el resto, tenia 4 jugadores decentes para la division, el resto... ni atributos tecnicos, ni mentales ni fisicos. Aunque contra todo pronostico tendo al maximo goleador de la division (bueno, es que perder partidos 8-5 y cosas asi ayuda ;))

Vista la situacion me busque un club mecenas para ver si en el mercado de invierno le saco un portero cedido aunque sea de 456 años para el mercado de invierno y profesionalice a los mejores, a ver si asi dan la talla para mantener al equipo.

Y bueno, los partidos son desesperantes, en todos consigo alrededor de un 60% de posesion, el porcentaje de pases... pues bueno, con tios con pases 6 y cosas asi me conformo con pasar de 55% (los rivales se quedan en 40 y cosas asi) y lo malo es que mi portero encaja practicamente todos los tiros a puerta...

Confio en que cuando vuelvan los que tengo lesionados (mi mejor centrocampista y mi mejor delantero) al menos consiga empatar algunos partidos (tengo 2 puntos, pero ganando un partido creo que subo 5 puestos, es mas ni siquiera estoy en puestos de descenso).

Y bien, cual ha sido vuestra peor temporada hasta ahora?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una historia con este equipo... genial! :blink:

quiza lo haga (aunque no con el equipo, con el manager, que el plan es acabar llegando a ganar una copa de cada continente), de momento por primera vez me ha sancionado la federacion (aunque yo tenia razon, los arbitros me masacran, pero se hartaron de que me quejara todos los partidos xD)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no he tenido ninguna temporada demasiado mala, ya que solo he tenido una partida. Mi pero temporada fue la 3ra temporada con el brescia, que después de terminar la 2da(mi 1ra temporada en 1ra división) de 9no, quedé en esa 3ra temporada de 16avo y a menos de 10 puntos del descenso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo de momento segundo con la juve despues de 33 partidos a 11 puntos de lider (milan9, es la peor pq antes estube 6 años en el madrid y gane 6 ligas, 3 copas del rey y 2 champions. esta claro que mis tacticas no se ajustan a la liga italiana

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...