Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Nirvanero

Sherman Cardenas

Recommended Posts

Que ligas, bases de datos o cosas cargais para que os salga este jugador? porque a mi no me sale nunca y al parecer debe ser bastante bueno, y me imagino que si este no sale.... habra otros tantos que no salgan.

Por cierto, en que varia la base de datos que se carga a parte de que va mas lento el jeugo?

Saludos.

cargando base de datos grande sale siempre creo, y sino carga liga argentica y brasileña, son las unicas sudamericanas que cargo siempre. (y me ha salido en TODAS las partidas)

No, de hecho Colombia es la nueva Suecia del FM :blink:xD. Bueno tampoco tanto pero si tiene muy buenos jugadores aparte de Cardenas.

Con la BBDD grande sin cargar jugadores de Colombia, NO sale.

Pues carguen los jugadores de Colombia y problema resuelto, además se pueden llevar perlas como Pino, Enciso, Peña, Arenas etc etc etc :blink: (si Colombia es la nueva Suecia o Turquia xD)

Pino si sale con la base de datos grande :blink:..darth me podes decir juveniles con futuro en colombia? aparte de los q nombrasete?

gracias xD

Pues...

Quintero,Yepes,Y.Rentería,Ospina,Zuñiga,Miranda...

Con la BBDD grande sin cargar jugadores de Colombia, NO sale.

si sale, al menos a mi me sale siempre

acuérdense de buscarlo directamente en su equipo (Bucaramanga) porque con búsqueda de jugador poray no les sale

A mi me sale siempre con base de datos grande (sin seleccionar la ligua colombiana)

Sólo una vez no me aparecio, cuando cargué la liga colombiana en solo ver :blink:

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.