Jump to content

Ayudas arbitrales


RoBliN

Posts Recomendados

Abro este post solo para quejarme de que incluso en el juego ayudan al Real Madrid a que gane titulos,si no,explicadme el porque de este `simulacro´ de Supercopa

suputamadre02tt7.jpg

suputamadre01ok4.jpg

Indignado me ando.... :D

No creo necesario decir que yo soy el BETIS ...suputamadrequemosqueomastontocoño...

Ademas me pilla con 7 tios de la primera plantilla en los JJOO,4 de ellos titulares xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si está con el parche puesto y las entradas son normales,menos una de las expulsiones que es debida a un penalty (mas que dudoso,ya que luego protestan mis jugadores y me sale la noticia),los demás creo q son por empujones en el pecho....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tu segundo entrenador debio de ponerles una maraton de peliculas de Chuck Norris en el vestuario, porque joder...

Lo maximo que me han expulsado es a tres jugadores en un partido.

Como dato curiso, uno de ellos, era un chaval de 16 años que debutaba, lo saco en el segundo tiempo y en el minuto 1, no se le ocurre mas que darle un cabezazo a un rival, gran debut.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

me da mucha bronca eso de los empujones.. no entiendo porque en muchos partidos si estan ganando empujan a un rival en el minuto 90.. son estupidos?? no se pero me enoja mucho

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...