kp1r0t Posted January 31, 2007 Posted January 31, 2007 Seguramente este tema estarña por algun lado, pero no lo encuentro,,,, como se pueden hacer comunitarios los jugadores que llevan 3 años en el club???? un saludo!
Jeta Posted January 31, 2007 Posted January 31, 2007 No se pueden convertir manualmente, se actualizan sólo algunos de forma automática (no sé que fórmula usará el "cerebro" del juego para elegir quién se nacionaliza y quién no). De todas formas, siempre puedes usar el FMM para editar esto, si te parece bien.
tripleX2 Posted January 31, 2007 Posted January 31, 2007 Tienen que a ver jugado 3 años en España...lo de los años no estoy seguro.
miguelex Posted January 31, 2007 Posted January 31, 2007 Para jugadores sudamericanos son necesarios dos años en tu club (si lo cedes a otro suele tarda alguna temporada mas). Los africanos necesitan 10 años. Para paises europeos no comunitarios no se decirte. En todo caso es algo que hace el FM. Tu no puedes solicitarlo ni nada de eso
miguelex Posted February 1, 2007 Posted February 1, 2007 Que poco original eres. Vaya forma mas tonta de incrementar el numero de mensajes
kp1r0t Posted February 1, 2007 Author Posted February 1, 2007 ok gracias.... estoy en mi 3º temporada... a ver si hay suerte y se me hacen comunitarios los que fiche en la 1º....
amparete13 Posted February 1, 2007 Posted February 1, 2007 Eso de 2 temporadas los sudamericanos es en cualquier liga o en España?¿ Venga un saludo y gracias
kp1r0t Posted February 1, 2007 Author Posted February 1, 2007 en españa son 3 años.,.. en el resto del mundo ni idea...
drake Posted February 9, 2007 Posted February 9, 2007 lo que pueden hacer tambien, es mandarlos a un equipo cantera de belgica, que ahi los nacionalizan mas rapido. lo mismo si un sudamericano no tiene permiso de trabajo en inglaterra, mandenlo a belgica y se hace comunitario (una o dos temporadas creo)
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.