alvaro vitali Posted January 31, 2007 Share Posted January 31, 2007 Hola a todos, creo que ete es el lugar exacto donde publicar esto, si no es lo siento. Crompe el juego anes d ayer, lo instalo y no hy probema, pero itento jugar y al cargar la patalla se que dan en negro ¿ que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bosko Posted January 31, 2007 Share Posted January 31, 2007 solo te puedo decir 2 cosas : 1- espero k te ayuden arreglandolo por k es un pedazo de juego 2- k si no puedes arreglarlo,ajo y agua Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaro vitali Posted January 31, 2007 Author Share Posted January 31, 2007 solo te puedo decir 2 cosas : 1- espero k te ayuden arreglandolo por k es un pedazo de juego 2- k si no puedes arreglarlo,ajo y agua gracias, espero que nunca te veas en mi mismo caso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguelex Posted January 31, 2007 Share Posted January 31, 2007 A ver, esto que te voy a preguntar es una tonteria, pero por probar: Tu equipo cumple los requisitos minimos? Si es asi, pues la verdad no se que decirte. Intenta poner el parche actualizado para ver si funciona y si tampoco va a ver si puede ser que el Cd este defectuoso Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaro vitali Posted January 31, 2007 Author Share Posted January 31, 2007 A ver, esto que te voy a preguntar es una tonteria, pero por probar: Tu equipo cumple los requisitos minimos? Si es asi, pues la verdad no se que decirte. Intenta poner el parche actualizado para ver si funciona y si tampoco va a ver si puede ser que el Cd este defectuoso Si que los cumple, y es el segundo juego (fm2007) que me pasa , cambie el anterior porque pensaba queestaba mal, pero creo que seria demasiada casualidad 2 defectuosos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
spansuls Posted January 31, 2007 Share Posted January 31, 2007 comprate un perro azul Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted February 1, 2007 Share Posted February 1, 2007 comprate un perro azul Respondes en todos los topics con el mismo gili-post, absurdo, de mal gusto y totalmente irrespetuoso con el autor del Topic. ¿Es una manía transitoria o va con tu personalidad? Y si te molesta el tono de mi post ya sabes lo que te tienes que comprar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaro vitali Posted February 2, 2007 Author Share Posted February 2, 2007 bueno, ahora hemos pasado a que carga la "presentacion" del juego con lo de sega, lo del racisto y demas, despues la pelota de futbol que sale a bajo a la derecha deja de girar y la pantalla se vuelve a quedar en negro................¿ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelos Posted February 2, 2007 Share Posted February 2, 2007 Supongo que habrás probado pero sigue esperando.. vete a ver la tele 5 minutos y a ver A mi me tarda un poco al cargar todo al principio, asi que le doy y vuelvo al rato y ya me sale la pantalla princial y luego me va a una velocidad buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Vader Posted February 2, 2007 Share Posted February 2, 2007 Alcanzas a ir al baño mientras la pantalla esta negra . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivans Posted February 2, 2007 Share Posted February 2, 2007 Mi computadora ya es muy vieja y me tarda 8 minutos exactamente en abrir el juego pero al cargar la partida me va rápido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.