totem Posted February 1, 2007 Share Posted February 1, 2007 Juego con el Zaragoza, y como saben el maximo de extranjeros para alinear es 3, pero se puede tener en el equipo mas de 3. Mi problema es este cuando empezo la liga puse dorsales automaticos, y lo que paso es que me dejo a un extranjero bueno afuera, ahora van 7 fechas de liga y no puedo poner en el equipo al 4 extranjero, hay alguna forma de hacer un cambio de dorsales, sacar a un extranjero para poner al otro??hasta cuando tengo q esperar? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nirvanero Posted February 1, 2007 Share Posted February 1, 2007 Juego con el Zaragoza, y como saben el maximo de extranjeros para alinear es 3, pero se puede tener en el equipo mas de 3. Mi problema es este cuando empezo la liga puse dorsales automaticos, y lo que paso es que me dejo a un extranjero bueno afuera, ahora van 7 fechas de liga y no puedo poner en el equipo al 4 extranjero, hay alguna forma de hacer un cambio de dorsales, sacar a un extranjero para poner al otro??hasta cuando tengo q esperar? gracias Tienes que esperar hasta el mercado de invierno. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mercurio Posted February 1, 2007 Share Posted February 1, 2007 Juego con el Zaragoza, y como saben el maximo de extranjeros para alinear es 3, pero se puede tener en el equipo mas de 3. Mi problema es este cuando empezo la liga puse dorsales automaticos, y lo que paso es que me dejo a un extranjero bueno afuera, ahora van 7 fechas de liga y no puedo poner en el equipo al 4 extranjero, hay alguna forma de hacer un cambio de dorsales, sacar a un extranjero para poner al otro??hasta cuando tengo q esperar? gracias Tendrás que esperar hasta el 1 de diciembre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguelex Posted February 1, 2007 Share Posted February 1, 2007 A partir de Diciembre podras inscribir a jugadores que tengas en tu plantilla sin dorsal. Los nuevos fichajes deben esperar hasta Enero Link to comment Share on other sites More sharing options...
FMcoach Posted February 1, 2007 Share Posted February 1, 2007 Como bien te han dicho tienes que esperar hasta enero para inscribirlo, pero yo creo que nunca me ha dejado inscribir a más de tres extranjeros. Alguna vez inscribí a alguno en el filial y después lo subí al primer equipo y creo recordar que llegué a jugar con 4 extracomunitarios a la vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
avex Posted February 1, 2007 Share Posted February 1, 2007 Hombre, si no cargas la division donde este tu filial con cualquiera de 1ª puedes tener 9 tranquilamente (3 en el primer equipo, 3 en el b, 3 en el c) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.