miguelex Posted February 1, 2007 Posted February 1, 2007 Intento crear una copa en pretemporada y para hacer caja trato de traer a equipos punteros. Les pago acorde a su prestigio, pero solo me acepta uno y los tros dos nada. Y cambio a los dos quese niegan y nada... asi una temporada tras otra. Hago algo mal o es que la opcion no va
kbrittt Posted February 3, 2007 Posted February 3, 2007 Intento crear una copa en pretemporada y para hacer caja trato de traer a equipos punteros. Les pago acorde a su prestigio, pero solo me acepta uno y los tros dos nada. Y cambio a los dos quese niegan y nada... asi una temporada tras otra. Hago algo mal o es que la opcion no va Tal vez no aceptan jugar la copa porque tienen algún amistoso, tienen algún partido de copa, tal vez tienes que pagarles un poco más o quizas no quieran jugar el partido si tu equipo es de un nivel muy inferior al suyo. saludos
david_lsm Posted February 3, 2007 Posted February 3, 2007 Intento crear una copa en pretemporada y para hacer caja trato de traer a equipos punteros. Les pago acorde a su prestigio, pero solo me acepta uno y los tros dos nada. Y cambio a los dos quese niegan y nada... asi una temporada tras otra. Hago algo mal o es que la opcion no va Tal vez no aceptan jugar la copa porque tienen algún amistoso, tienen algún partido de copa, tal vez tienes que pagarles un poco más o quizas no quieran jugar el partido si tu equipo es de un nivel muy inferior al suyo. saludos Si quieres traer buenos equipos posiblemente termines sin hacer caja- Sólo ofreciendo todo lo que vas a ganar suelen (a veces) aceptar.
miguelex Posted February 3, 2007 Author Posted February 3, 2007 Gracias por la respuestas. La solucion que estoy aplicando es incluir en los traspasos la clausula de partido asi creo la copa.
potrotaraino Posted February 5, 2007 Posted February 5, 2007 los ke siempre te aceptan son los recien ascendidos y sin pagarles nada, por lo ke te sacas un buen puñaoooooo de euros----es lo ke hago yo y me funciona,estando mi ekipo en 4º division asi ke.....
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.