Jump to content

Consejos para un 4-3-3


valeron21

Posts Recomendados

  • 3 semanas más tarde...

las mejores instrucciones para un 4-3-3 es coger al barcelona o al chelsea jajaja.es coña, yo cuando la he utilizao he jugado en ofensivo de mentalidad,pases directos y una presion constante,no utilizo ni cerebro ni hombre objetivo, a mi me fue medio bien, pero soy mas partidario del 4-4-2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Lo que yo hago en el mediocampo es poner un mediocentro bien defensivo, 2 wings rápidos que tengan desmarque, velocidad y que sepan centrar.

En los delanteros, pongo a 2 delanteros por afuera que tengan gran habilidad de regate y desmarque, y como centro-delantero pongo a uno alto y fuerte, que tenga cabezazo y buena definición.

Como cerebro pongo a los 2 wings, y como hombre objetivo pongo al centro-delantero (de preferencia que le manden balones a la cabeza para que pivotee a los 2 delanteros por fuera).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el 433 q uso es con un CD, un MPI y un MPD y tres DC. Los de las bandas con flechas hacia la banda.

Las ordenes q tengo es mucha presion con defensa adelantada y bastante ofensivo. Cuando juego contra equipos grandes pongo marcajes al hombre y hecho la defensa casi atras del todo (sobre todo si tiene delanteros rapidos), bajo un poco la barra de ataque y pongo contraataques. Asi me fulmino a todos los grandes y acabe una vuelta entera, hasta que me afecto el reranqueo, con una media de mas de 3 goles por partido.

Juego con la fiore y mis delanteros son pazzini, iaquinta, foti, defoe, kerlon y mutu.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...