Jump to content

Alguien llegó o le ha pasado esto??


sabina777

Posts Recomendados

Hola, Mi consulta era sobre si a alguien que haya llegado a la temporada 2017/2018 por ahí le pasa lo siguiente: Los clubes compran jugadores malísimos, con unos atributos espantosos por mas de 60 mill!!!

Es algo que me llamó la atención, que cluebs como chealse o milan pagaran tanto por tan malos jugadores...

Salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Clichy tiene un potencial muy grande, y si lo sabes negociar puedes sacar un dinero importante por el. Aunque 101.000.000 € es demasiado (talvez no tengas el juego original y tengas el bug de los fichajes que salen el doble)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Puede ser que ya esté tan avanzada la partida que, como todo, hay inflación y los equipos se gastan millonadas en relación a lo que se gastan ahora... en el año 89, por ejemplo, en España los presupuestos eran 1.000 millones Barça y Madrid y en torno a 100 el resto de equipos... todo eso cambio. Igual sucede algo así...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Muchas gracias por las respuestas, disculpen que no conteste pero estos días estuve complicado.

Con respecto al juego, es el original, luego lo del potencial no lo creo que sea así, bah supongo, son jugadores bastante grandecitos ya.

Por último, los srceens los tengo que buscar, en estos días los pongo.

Muchas gracias.

Salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...