Jump to content

Como es posible esto??


Chatin

Posts Recomendados

Yo no he modificado nada y el calendario se modifica solo cuando hay en junio mundial o eurocopa. Y jugue 3 partidos porque los partidos estan aplazados. En la ultima jornada de liga, el Atletico de Madrid jugó viernes y domingo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi se me atrasan muchos partidos siempre en la liga española, si llegas a marzo/abril con copa del rey, copa europea y liga terminas jugando un partido cada 2 dias, y si encima hay fecha fifa se complica todo peor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi se me atrasan muchos partidos siempre en la liga española, si llegas a marzo/abril con copa del rey, copa europea y liga terminas jugando un partido cada 2 dias, y si encima hay fecha fifa se complica todo peor.

Pero es que lo de las selecciones sudamericanas no tenia que ser asi. Estoy en mi 3ª temporada, po en la 2ª me toco el Chelsea en los 1/4 de final de la Champions y claro habia partidos de selecciones y no pudieron jugar ni Ronaldinho, Messi, Saviola y Gonzalo Rodriguez y claro perdi 2-0 y quede eliminado. Y esta temporada me ha tocado en 1/4 el Manchester y me va a pasar lo mismo y los mismos jugadores mas Mascherano.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en mi villarreal sudamericano me llegaron a convocar 12 (8 o 9 titulares) jugadores para la misma fecha que tenia partido de champions contra el Bayern

encima gané con goles de Xisco que lo tenía inscripto para completar la cantidad de canteranos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

habia partidos de selecciones y no pudieron jugar ni Ronaldinho, Messi, Saviola y Gonzalo Rodriguez y claro perdi 2-0 y quede eliminado.

¿y no puedes negar a los jugadores que se vayan con su seleccion? A mi me suena que una vez me salio en el juego la opcion de darles permiso o no de jugar con su seleccion

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...