kbrittt Posted February 1, 2007 Share Posted February 1, 2007 Hay alguna forma de cambiar la formación del equipo de la semana que sale en el fm2007, o siempre va a ser un 4-4-2? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted February 1, 2007 Share Posted February 1, 2007 Hay alguna forma de cambiar la formación del equipo de la semana que sale en el fm2007, o siempre va a ser un 4-4-2? Sale por defecto. Me temo que siempre se mantiene el 4-4-2; que por otra parte, es el esquema más coherente y compensado. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kbrittt Posted February 1, 2007 Author Share Posted February 1, 2007 ahh, yo pensaba q se podía cambiar de algún modo. me voy a tener que conformar con el 4-4-2 , aunque no me guste... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tupamalvin Posted February 2, 2007 Share Posted February 2, 2007 por el editor del juego no se puede?? yo creo q en el del 2006 se podia... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marx Posted February 2, 2007 Share Posted February 2, 2007 se puede con el editor, buscalo entre los awards y lo cambias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.