Jump to content

A Y U D A

JuampiCai

Recommended Posts

Cuando inicio el juego y pasan las publicidades esas ,despues de que pasen todas se me pone la pantalla en negro con la pelotita abajo a la derecha y despues de unos minutos recien aparece el menu principal del fm y en otras pc pasan las publicidades y al toque aparece el menu.

Alguien sabe por que es y como puedo solucionarlo?

No se a q se debe, a mi me pasaba al principio q me tardaba unos 10 segundos desde la pantalle en negro hasta q aparecia el menu. Despues q puse el parche pasaba instantaneamente, y despues d eun tiempo empezo a tardar unos 2 segundos, asi, de la nada. Asi q no se, pero probá defragmentar el disco y ese tipo de cosas

Cuando inicio el juego y pasan las publicidades esas ,despues de que pasen todas se me pone la pantalla en negro con la pelotita abajo a la derecha y despues de unos minutos recien aparece el menu principal del fm y en otras pc pasan las publicidades y al toque aparece el menu.

Alguien sabe por que es y como puedo solucionarlo?

A mi también me pasa, me aparece la pantallita pero son sólo unos segundos. Me parece que se pone así porque está cargando algun gráfico que te hayas bajado, como logos, facepacks y esas cosas. Al principio cuando no jhabía instalado nada de eso la pantalla no aparecía, despupés puse un par de cosas y ahí apareció. Despupes borre algunos de los gráficos q había instalado y ahroa la pantalla negra tarda mucho menos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...