Jump to content

Primeras impresiones de la GOLD Demo

Pisculichi

Recommended Posts

Posted

Ha superado mis expectativas, ya sé que además de PCfútbol 2005 voy a tener el FM 2005. :whistle:

• Replies 114
  • Created
  • Last Reply
Posted

lo disfruto mas q la demo beta, pero encuentro algunas mentiras desde sigames... el 2D no es el q prometieron, el poder poenr la tactica como a uno mas le guste tampoco... vean el post de preguntas basicas y veran las fotos...

Posted

Mejoro, pero creo que todabia le falta, o no pusieron todo, o prometen como siempre y no cumplen nada pero en fin a esperar la version completa que voy a tener a penas la consiga xD

Posted

Ha mejorado muchísimo, pero aún así tiene algunos pequeños bugs. Y creo que en la Demo no están todavía todas las opciones... La traducción al español de momento es pésima en algunas facetas xD

Posted

en vez de delantero pone " adelantado " algunos comentarios k aces a otro manager tmb en ingles...

Posted
en vez de delantero pone " adelantado " algunos comentarios k aces a otro manager tmb en ingles...

Eso no me paso :shock:

Posted

Si cuando dice "Adelantado" es que es un delantero por la izquierda o por la derecha. Por ejemplo Xisco en el Valencia...

Y en las tácticas también hay algunas cosas por cambiar, pero bueno... Espero que eso se mejore para la versión final.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...