Pisculichi Posted October 30, 2004 Author Share Posted October 30, 2004 La verdad es que el FM al menos en la Demo ha demostrado ser mejor que la Demo del CM. Pero no nos olvidemos que las tácticas, las variantes de prensa... son una Ãnfima parte de lo que se podrÃa hacer. Yo estoy con Lesoleil, hasta ahora el CM junto al Pcfútbol es lo menos imperfecto que he visto. Lo jodido que la demo sólo dura hasta Enero ( me mataa cuando llego al 19 y me sale la pantallita...). nadie sabe si esto se puede modificar o algo?? :whistle: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roder Posted October 30, 2004 Share Posted October 30, 2004 A mi me paso eso ayer me queria cortar los cojones!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Batti Posted October 30, 2004 Share Posted October 30, 2004 Bueno, en definitiva, como le explican a alguien que todavÃa ni se bajó la demo si el juego está bueno o no ? quiero decir...se podrÃa hacer una encuesta en el foro o algo ? TodavÃa no me bajé nada estoy esperando hacerlo en breve...como dicen ustedes hay muchos errores pero supongo que se van a arreglar con parches como siempre pasó Otra cosita, que es lo del update de Fran ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted October 30, 2004 Share Posted October 30, 2004 Bueno, en definitiva, como le explican a alguien que todavÃa ni se bajó la demo si el juego está bueno o no ? quiero decir...se podrÃa hacer una encuesta en el foro o algo ? el juego ta weno... presenta una nueva interfaz, la cual cuesta un poco acostumbrarse, pero esta muy weno... encuestas??? si se pueden hacer, create un unevotopic y abajo pone encuesta TodavÃa no me bajé nada estoy esperando hacerlo en breve...como dicen ustedes hay muchos errores pero supongo que se van a arreglar con parches como siempre pasó mira, bajalo ahora... segun lo q dicen todas las demos estan actualizadas a la fexa. Otra cosita, que es lo del update de Fran ? va a ser el mejor up data de la historia. esta 100% actualizado... aunque, supongo q x laburo se esta tardando un poco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Batti Posted October 30, 2004 Share Posted October 30, 2004 Muchas gracias por tu respuesta, Cervecero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted October 30, 2004 Share Posted October 30, 2004 de nada, pa eso estamos Link to comment Share on other sites More sharing options...
davitcito Posted October 30, 2004 Share Posted October 30, 2004 Acabo de probar el juego, por fin, y hay varios puntos que destaco y critico: La nueva interface, me parece sumamente interesante, y a pesar de q cuesta a veces encontrar los comandos necesarios, es sumamente intuitiva y con el tiempo se llega a acostumbrar. Tambien es buena la posibilidad de llevar paises desde el comienzo Lo que si no me ha gustado mucho ha sido el cambio del 2D, como que no se nota mucho la habilidad de cada jugador (el regate por ejemplo) ya que las 'bolitas' son muy grandes y no muy precisas. También a veces como que la vizualicacion no ayuda, ya que cuando ´parece q hay un tiro rasante, el comentario luego dice "el balon se ha ido al tercer anfiteatro" :hmm: pues ojala en la version definitiva se mejore el 2D porq el motor del manager si es muy bueno :roll: Link to comment Share on other sites More sharing options...
davitcito Posted October 30, 2004 Share Posted October 30, 2004 Acabo de probar el juego, por fin, y hay varios puntos que destaco y critico: La nueva interface, me parece sumamente interesante, y a pesar de q cuesta a veces encontrar los comandos necesarios, es sumamente intuitiva y con el tiempo se llega a acostumbrar. Tambien es buena la posibilidad de llevar paises desde el comienzo Lo que si no me ha gustado mucho ha sido el cambio del 2D, como que no se nota mucho la habilidad de cada jugador (el regate por ejemplo) ya que las 'bolitas' son muy grandes y no muy precisas. También a veces como que la vizualicacion no ayuda, ya que cuando ´parece q hay un tiro rasante, el comentario luego dice "el balon se ha ido al tercer anfiteatro" :hmm: pues ojala en la version definitiva se mejore el 2D porq el motor del manager si es muy bueno :roll: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted October 30, 2004 Share Posted October 30, 2004 yo vengo criticando el 2d desde el primer dia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pisculichi Posted November 1, 2004 Author Share Posted November 1, 2004 El 2D la verdad es que es una ****, pero tampoco es lo que se le pide a estos juegos no?, Si hiciéramos una encuesta entre un juego a lo Fifa y otro a los clásicos CM (es decir sin gráficos pero con una base de datos y realidad bestial) creo que la mayorÃa nos quedarÃamos con el CM. Eso es lo que por ejemplo han exo los del FM y los del PCF2005. :hmm yo vengo criticando el 2d desde el primer dia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted November 1, 2004 Share Posted November 1, 2004 Bueno, es la verdad. prefiero mas tener una wena bbdd antes de tener un buen 2D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.