Jump to content

Primeras impresiones de la GOLD Demo


Pisculichi

Posts Recomendados

  • Respuestas 114
  • Creación
  • Última respuesta

Bueno en mi experiencia con Las Palmas también he visto que muchos jugadores tienen como segundo idioma francés. Y vamos... el nivel de francés entre ellos brilla por su ausencia xD

Es un pequeño fallo que deberán corregir. Las plantillas de 2ªB están muy mal hechas y los jugadores que han incorporado al update también... Es decir las promesas que han puesto las han ubicado en posiciones que no son.

Un 0 absoluto para el researcher español, vaya porquería hizo de verdad...

Como esto no mejore para la versión final no me lo "compro" :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tanto como exitazo pues no creo, ahora que seguro que es el mejor de los juegos de manager que sale este año. Por fin he podido jugar la demo gold, y la verdad, excepto algunas pequeñas cosas...es igual que el CM03/04!!!!!!!!!! es decir, es que no han cambiado ni en las peticiones a la directiva... Me ha gustado el juego porque me gustó el Cm03/04 con los updates, pero vamos que quitando la estética me parece que incluso en el 2D los jugadores reaccionan igual (o peor) a las tácticas.

En el 2D no me gusta el vuelo del balón, sobre todo en los tiros a puerta que parece que van rasos y luego los mandan a Cuenca. Pero sobre todo lo peor del 2D es el puto campo, que es enanísimo, más que fútbol parece que juegues un futbolín pero sin barras ;DD

Todavía es pronto para valorar la opción de hacer comentarios buenos o malos sobre otro manager, porque en realidad no sé en qué puede influir en tu equipo, aunque meterse con Van Gaal fijo es divertido.

Y bueno lo último que se me ocurre es que cuando le das a cualquier menú y tienes que aceptar (por ejemplo al hacer una oferta) el sí lo han puesto a la izquierda y siempre se me va el ratón a la derecha y tengo que vovler a hacerla.......manías ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y bueno lo último que se me ocurre es que cuando le das a cualquier menú y tienes que aceptar (por ejemplo al hacer una oferta) el sí lo han puesto a la izquierda y siempre se me va el ratón a la derecha y tengo que vovler a hacerla.......manías

tienes toda la razón! los de sigames nos acostumbraron y ahora nos lo han cambiau!! es una putada XDXD me pasa igual!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...