Jump to content

Primeras impresiones de la GOLD Demo

Pisculichi

Recommended Posts

Posted

Joder, pues yo tengo a Mena con Las Palmas y me ha metido ya 10 faltas... y mis llevo 60 y tantos goles y eso que solamente pude jugar la 1ª vuelta... Mejor será revisar sus tácticas porque parece que no funciona :)

El 2D es infinitamente mejor que el del CM04, si no quieren que tires de lejos, pos ala no tiran... si no quieres que corran con el balon, pos ala la pasan rapido.. si quieres que hagan las jugadas lentas, por ala... a jugar despacito. Pero claro no puedes hacer una táctica contradictoria, como por ejemplo ponerle que jueguen al contraataque y que el juego lo hagan muy lento... O que la defensa esté lo mas retrasada posible y poner jugar al fuero de juego. Son detalles importantes...

Y ya digo, a mi los jugadores me hacen caso en tooooodo, estoy impresionado... y los delanteros me meten golazos...

Ya digo, serán sus tácticas porque a mi me furula a la perfección.

• Replies 114
  • Created
  • Last Reply
Posted

Ah, por cierto, ¿A alguien le ha pasado que un jugador no va a entrernar? xDDDDDDD

Esto me parece que ya pasaba en el 00/01 pero me impactó. Había fichado a Dani Carvalho libre para Las Palmas y el tipo se creyó la estrella y no fue a entrenar dos días. Por supuesto le metí una sancion de 2 semanas sin sueldo por falta de profesionalidad y aunque se quejó no lo volvió a hacer :)

Posted

Yo no digo que no hagan caso, y que sea peor que el del año pasado.

Digo que los delanteros fallan muchísimo, que lo mismo son los míos, puede ser, ya probaré con Ronaldo y Adriano a ver que tal van.

Digo que las faltas en un altísimo porcentaje terminan en gol, que me las meten y las meto yo, joder pues eso ya es mas que casualidad, pero 3 de 5 son gol en la media temporada que llevo jugada.

Digo que el puto portero no me hace ni puto caso. Será probar con otros pero todavía no he conseguido que me saquen en corto.

Digo que el puto super-portero en mis partidos, cada vez está mas presente, que lo mismo es mala leche, pero es que hago internacionales a todos los porteros contra los que juego.

Que son impresiones después de jugar solo media temporada, por lo que tampoco son del todo fiables, pero es lo que yo he sufrido.

Ya digo que pillaré ahora a los mataos del Madrid a ver que tal se portan

Ah, y se me olvidaba, pero me da a mi que si ves el partido en visionado o en texto, cambia la cosa una barbaridad

Esto solo lo he podido comprobar en dos o tres jornadas, así que todavía es una simple sospecha.

Posted

Esto solo lo he podido comprobar en dos o tres jornadas, así que todavía es una simple sospecha.

Jaja... en 2 ó 3 partidos... estimaos no seamos tan pero tan histéricos, que tenemos en nuestras manos el mejor manager de la historia, por favor... no se puede pedir que el 2D (o el juego en sí) represente el 100% de la realidad.

Además, claramente ha mejorado, las fichas son apenas más grandes pero no dificultan nada y es mejor porque pueden verse claramente los números, además del gran detalle de ver la cancha a derecha o izquierda, eso es bueno, no me digan...

Disfruten y a gozar... :happy:

Posted

No se yo que decir de quien es aquí el histérico

Creo que el histérico acá sos vos, que me sacás la lengüita :ban:

Posted

Estoy con Waddle, el juego es un auténtico fiasco.

Los jugadores hacen lo que les da en gana, se abusa excesivamente del pase directo, los defensas parecen todos Koeman (vaya pases de 40 metros que se cascan), el portero no sirve en corto ni que lo maten, el posicionamiento de los jugadores en faltas alejadas (centro del campo y el propio) es pésimo y siempre se salda con pelotazo largo, lo de escojer el ritmo de partido es de risa (aunque queda muy bonito), los atributos no sirven para nada, los pases en profundidad desde la frontal del área buscando alguna diagonal del delantero son inexistentes, etc.

En fin, mucha cosa pero toda inútil. Todo es de postín y (casi)nada tiene un efecto real en el juego.

Saludos a todos, en especial a los ya conocidos.

Posted

Vuelvo a repetir que poniendoles las acciones necesarias a los jugadores si que te harán caso. De hecho lo que más me ha gustado del juego es la mejora en las tácticas y en el 2D. Los jugadores a mi me hacen caso, que les pido que corran con el balón por la banda... Pues lo hacen, que los laterales se queden atrás en los corners y en las faltas... Lo hacen... Que mi delantero sea el hombre objetivo de todos los pases... Lo es (Y lleva 10 goles en 13 partidos)... Y no sé así un sin fín de cosa. El único fallo que he visto es que cuando hay un penalty aparece en el 2D como si fuera una falta normal...

Ya digo, prueben con otras tácticas y no pongan cosas contradictorias (Ej: Contragolpe y juego lento)...

Posted

Para no variar opino igual que mi alter-ego Jefferson.

El juego deja mucho que desear en aspectos tácticos, y prioriza otras cosas, buff cada día se parece más al PCKK.

Que hay una mejora táctica con respecto al cm03/04 es evidente, pero está a ños luz de lo que MUCHOS (sobre todo jugadores de versiones antiguas de CM) solicitamos.

Moises, quizás los jugadores obedecen las órdenes de mejor manera que el CM4 alias CM$, sin embargo los atributos son una auténtica farsa, como dice Jeff.

Da igual que tu lateral tenga mala resistencia, baja velocidad, poco equilibrio, mal regate, QUE SI LE DICES QUE CORRA LA BANDA, TE LO HARA COMO CARL LEWIS,

da igual que tus medios tengan mala puntuación en pases, QUE TE HARAN UNAS DIAGONALES QUE NI EL MEJOR SCHUSTER EN SUS BUENOS TIEMPOS.

da igual que tu portero sea como Lopetegui cantando, que se convertirá en el nuevo Kahn.

da igual que tu delantero sea como Escaich que no marcaba ni al arco iris, que como lo pongas como hombre objetivo, se hincha a marcar goles, y si lees los comentarios TODOS de cabeza, cuando posiblemente sea un nulo rematador de cabeza,

Han adornado mucho el juego con cosas accesorias, pero...

En fin, a los nostálgicos se nos acabó el jugar al CM.

Posted
Para no variar opino igual que mi alter-ego Jefferson.

El juego deja mucho que desear en aspectos tácticos, y prioriza otras cosas, buff cada día se parece más al PCKK.

Que hay una mejora táctica con respecto al cm03/04 es evidente, pero está a ños luz de lo que MUCHOS (sobre todo jugadores de versiones antiguas de CM) solicitamos.

Moises, quizás los jugadores obedecen las órdenes de mejor manera que el CM4 alias CM$, sin embargo los atributos son una auténtica farsa, como dice Jeff.

Da igual que tu lateral tenga mala resistencia, baja velocidad, poco equilibrio, mal regate, QUE SI LE DICES QUE CORRA LA BANDA, TE LO HARA COMO CARL LEWIS,

da igual que tus medios tengan mala puntuación en pases, QUE TE HARAN UNAS DIAGONALES QUE NI EL MEJOR SCHUSTER EN SUS BUENOS TIEMPOS.

da igual que tu portero sea como Lopetegui cantando, que se convertirá en el nuevo Kahn.

da igual que tu delantero sea como Escaich que no marcaba ni al arco iris, que como lo pongas como hombre objetivo, se hincha a marcar goles, y si lees los comentarios TODOS de cabeza, cuando posiblemente sea un nulo rematador de cabeza,

Han adornado mucho el juego con cosas accesorias, pero...

En fin, a los nostálgicos se nos acabó el jugar al CM.

¿Pero a tí aún te queda tiempo para jugar y postear? :biggreen

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...