JamesCG_CM4 Posted October 21, 2004 Posted October 21, 2004 Ya has escrito algunos post mas con un solo emoticono como mensaje... y me parece q e las reglas dice q hay q poner mensajes con contenido... ¬¬
Derozer Posted October 21, 2004 Posted October 21, 2004 La verdad es que puede ser que sea cosa de la demo y tal, pero es cierto que resulta relativamente fácil ganar, esto ya pasaba en el CM4, en cuanto le encontrabas el truco a la máquina se acabó. Tengo ganas de que salga para valorar mejor el juego porque la demo se me quedó corta (ya está desinstalada). Mi gran duda ahora mismo es dónde lo compraré o si lo robaré en el corte inglés 8)
Al Chemone Posted October 21, 2004 Posted October 21, 2004 pisculichi, como bien te han dicho, no pongas mensajes con un emoticono o cosas de esas q sueles hacer si lees las normas, veras q esta prohibido hacer eso, lo siento q no digas q no estas advertido
SyKoPs Posted October 21, 2004 Posted October 21, 2004 pisculichi, como bien te han dicho, no pongas mensajes con un emoticono o cosas de esas q sueles hacer si lees las normas, veras q esta prohibido hacer eso, lo siento q no digas q no estas advertido (om) (om) (om) :ok: :ok: (om) (om) (om) Chemone lees las reglas del foro?? no sabia eso...
Pisculichi Posted October 23, 2004 Author Posted October 23, 2004 Jajjajajaj ok, sms recibido :whistle: :zz
Izquierdo Posted October 25, 2004 Posted October 25, 2004 ...¿Alguno ha llegado a algo en este juego haciendo catenaccio?, al menos yo nunca, este juego prima el juego ofensivo (muy inglés...) Siempre lo he dicho, este juego prima -y si no lo hace, desde luego tampoco lo evita-, el juego defensivo. En los dos que más he jugado, el CM 01/02, y el CM 03/04, siempre es preferible poner mediocentros, o interiores, antes que extremos... digámoslo como anécdota, porque tampoco quiero ponerme a analizar el juego en profundidad. En la última partida que jugué llevé al Maracena a ganar la Liga y la UEFA -una temporada nefasta de los grandes, ya que yo palmé cosa de 7 u 8 partidos; la temporada siguiente, por cierto, empecé fatal y esos desagradecidos me echaron-: durante toda la partida, como te puedes imaginar, las tácticas eran mayormente defensivas -llegando a jugar muchas veces con 5 defensas, trivotes, etc, etc-. Tardé cosa de 8 ó 9 temporadas en hacer campeón al Maracena, y a la siguiente me estaba costando una barbaridad eludir el descenso... no sé quién querrÃa cambiar una partida asÃ, por los pasar jornada y reunir "noventas" del PCFútbol... Me alegra de ver por aquà a otros viejos rockeros de CMSpain, como Jefferson y Fikure...
Al Chemone Posted October 25, 2004 Posted October 25, 2004 no sé quién querrÃa cambiar una partida asÃ, por los pasar jornada y reunir "noventas" del PCFútbol... este comentario me parece absurdo y fuera de lugar, pero no voy a comentar aki por que, pues no es el lugar si kieres hacerlopasate por el foro de pcfurgol y o entenderas
LeSoleil Posted October 25, 2004 Posted October 25, 2004 Al Chemone, joer, cada vez que alguien da una opinión diferente a la tuya te parece "absurda y fuera de lugar"... A ver si no se va a poder hablar mal de PC Futbol... ¿Eres representante legal del juego, tienes intereses económicos puestos en él?
Al Chemone Posted October 25, 2004 Posted October 25, 2004 Al Chemone, joer, cada vez que alguien da una opinión diferente a la tuya te parece "absurda y fuera de lugar"... A ver si no se va a poder hablar mal de PC Futbol... ¿Eres representante legal del juego, tienes intereses económicos puestos en él? te ekivocas tronco lo de q esta fuera de lugar es la 1ª vez q lo digo, pq desde luego, en esta ocasion, no pinta nada y lo de q me sabe malo q se critique tan salvajemente ese juego es pq no tiene en muchas ocasiones fundamento la critica, y pq criticar el pcfutbol en comparacion al cm y fm, me parece sumamente absurda, y ya sabes por que y no kiero hablar aki del pcfurgol. q pa eso esta su foro correspondiente
Moi. Posted October 25, 2004 Posted October 25, 2004 Hombre una cosa es que Chemone defienda el PC Fútbol pero hay gente aquà que parece tener la mentalidad cerrada en el Championship Manager, cuando a mi gusto tampoco es el gran juego prometido, le faltan muchas cosas y algunas de ellas por ejemplo las reunÃa el antiguo PC Fútbol. Es más sin haber salido aun el PC Futbol ya lo están criticando. Yo me imagino a esta gente yendo a unos grandes almacenes y viendo que hay una gran gama de managers disponibles este año, pero van con la mentalidad CM, CM, CM, CM yo quiero solo el CM, los demas son pesimos, quiero el CM, CM, CM, me da igual si los otros juegos han podido mejorar porque yo solo juego y jugare al CM, que es lo mejor el CM, que no tiene ningun fallo, CM, CM, CM... Esto es un resumen de lo que pienso sobre ellos
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.