Jump to content

Primeras impresiones de la GOLD Demo

Pisculichi

Recommended Posts

Esto es un resumen de lo que pienso sobre ellos :D

Pues si en "ellos" me incluyes a mí, te equivocas :)

Será porque no he probado mánagers desde la época del Amiga 500, y estando "viciado" a más de uno antes de CM :) Desde luego, no me considero nadie cerrado al CM. Es más, por mucho que le meta caña al PCF, creo que no he dicho que no lo vaya a probar.

• Replies 114
  • Created
  • Last Reply
No no me refería a ti, fueron a los que digamos se "burlaron" de las palabras de los defensores del PC Fútbol...

Quién se burla?

Creo que la ofensa es al contrario del que pretende comparar el PCF con el CM.

eso es HEREJIA, y por menos a alguno le llevaron a la hoguera. :D

Que un juego pueda gustar NO QUIERE DECIR QUE SEA UN BUEN JUEGO,

y el PCF no lo era.

No lo era por muchos motivos, entre ellos por su pasmosa facilidad, daba igual la táctica, daba igual la colocación, daba igual todo, te llenabas de medias de 90 y a ganar, sin importar si metias a Ronaldo con media de 95 en la defensa que lo hacía como el mejor defensor, etc, etc,

El que haga esa comparación ya me está diciendo que clase de juego busca, el meter 100 goles por temporada, el ganar 50 partidos seguidos y ganar por goleada, fichar a los mejores jugadores, en fin divertidísimo.

Hombre no lo era para ti. Y si no son burlas lo de la "herejía" pues ya me dirás... El Pc Fútbol, repito, no era buen juego para ti y para muchos otros pero no puedes generalizar... más cuando fue el primer manager de muchos españoles y un auténtico exitazo... ¿Pasmosa facilidad? Puede ser que fuera algo fácil... ¿Y qué me dices de la táctica Diablo o de las numerosas tácticas que hacían facilisimo los anteriores CM's? ¿O la pasmosa facilidad de ascender equipos y de fichar a estrellas? En el CM si te llenas de jugadorazos también ganas, eso seguro... Es que no se que hay de diferente... En cambio el PC Fútbol era rapidísimo, adictivo y con buenos gráficos.

Vuelvo a decirlo, que mentalidad cerrada es esa que solo piensa en el CM... Ahí no está el centro del mundo eh.

Estoy con Moise el PCfútbol es un juego que siempre estará en nuetsros escritorios y toda reedición merece al menos el beneficio de la duda. :D

Te estás basando en el pasado para criticar un juego q aún ni siquiera ha salido.

Ya me dirás donde critico yo al nuevo PCF si ni tan siquiera lo conozco.

Moises,

Si el preocuparse de que no se caduquen las pizzas es el ser un buen manager, pues cojonudo.

La táctica diablo? que es eso? del cm4? léeme bien, pues me quejo de que el cm4 y posteriores es semejante al PCF, FACILIDAD.

mente cerrada? :D:), debe ser eso

facildad para fichar? joer, debo ser el unico gilipollas que juega al Cm y no ha podido fichar a las estrellitas.

Hablemos en serio Moises, que te guste el PCF no quiere decir que SEA UN BUEN JUEGO DE MANAGER.

Yo me divierto mucho viendo la "Mujer de Rojo", me descojono, me encanta, pero de ahí a decir que es una buena película dista mucho

El cm el centro del mundo? no hijo, no, el centro del mundo para mi son mis hijas,

Yo estoy de acuerdo en lo que comentaba el amigo fikure sobre el antiguo PC Fútbol; no recordaba aquello de que podías poner perfectamente a un delantero de 90 jugando de central para subir la media y sin que se notara la diferencia :D

Pero al mismo tiempo, estoy dispuesto a darle una oportunidad al nuevo PC Futbol. Pero vamos, tiene que gustarme muchíiisimo para dejar CM; porque desde luego lo que no voy a hacer es compatibilizar dos managers, entonces ya me vuelvo loco...

weno, siguiendo tus palabras, el q a ti no te guste el pcfutbolm NO QUIERE DECIR Q SEA UN MAL MANAGER

y el ejemplo de la mujer de rojo... es de chiste. no pq me haga gracia, sino q me parece de chiste q lo uses como ejemplo, como no lo veo valido en absoluto

el pcfutbol, te gusto o no, era el mejor maganer q existia en ese momento. y para los españoles ha sido lo maximo, con el q todos hemos crecido y nos hemos viciado y kemado

es como si ahora me dices q el primer maniac mansion era una puta mierda de juego, pq luego habia juegos como el sam & max y q se lo comian y le daban mil vueltas

y por eso, el maniac mansion, en su momento, un super juegazo, por salir el sam & max te parece una puta mierda

pos alla tu

pero para callar las bocas, salio el dia del tentaculo, y todos se rindieron de nuevo ante el maniac mansion...

no se si me explico con el ejemplo. pero es claro lo q kiero decir, y me harto de decir. estais comparando el mejor manager q habia hace 5 años con el mejor manager de ahora???? es q es ridiculo comparar, pq no se puede comparar

podras comparar cuando salga el nuevo pcfutbol, no antes de q salga

y me parece de una mentalidad extramadamente cerrada decir q el pcfutbol es una mierda cuando ni sikiera ha salido, y sobre todo, haciendo alusion a un juego de hace años Q EN SU MOMENTO ERA EL MEJOR

y nombrais cosas q tenia el juego... como si el cm no tenga fallos como ese o peores

al menos el pcfutbol no tenia q sacar 200 parches pa mejorarse... y era un interfaz super sencillo, y era super rapido. no te pegabas minutos y minutos entre partidos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...