Jump to content

Primeras impresiones de la GOLD Demo


Pisculichi

Posts Recomendados

1.- Comparar el CM con el PCF me parece totalmente equivocado, ambos son juegos, pero ambos NO SON MANAGERS.

Como se ha comentado alguna vez, es como comparar el follar con masturbarse, ambas cosas son sexo, pero son totalmente diferentes.

NO TIENES NI IDEA DE NADA CHAVALIN. :biggreen

NO SERA JUEGO PARA TI AMIGUETE FIKURE TU TAMPOCO NOS GUSTAS Y TAMPOCO PENSAMOS QUE SEAS BUENO, PERO ANTES QUE NADA TIENES QUE RESPETAR LAS OPINIONES DE LOS DEMAS.

Aceptamos PULPO como animal de compañía.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 114
  • Creación
  • Última respuesta

Volviendo al tema.

Cada vez me parece peor el 2D,

en un mismo partido, jugando con el 2D o con comentarios, parecen partidos completamente diferentes.

La táctica, mala mala mala, misma mierda, agenciate un buen regateador con velocidad y a arrasar.

Creo como dijo Waddle hace tiempo que el CM se ha convertido en un simple GESTOR de PLANTILLAS igual que otros juegos, la diferencia con respecto a otros que era el motor táctico dejó de existir hace algunas versiones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Volviendo al tema.

Creo como dijo Waddle hace tiempo que el CM se ha convertido en un simple GESTOR de PLANTILLAS igual que otros juegos, la diferencia con respecto a otros que era el motor táctico dejó de existir hace algunas versiones.

Con decirte que seguramente me pase el TCM2005, imagina lo decepcionado-desesperado que estaré ;)

PD. No se si me lo habéis leído, pero trae el con/sin bacón. Solo por eso ya me he vendido :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esto a veces me da risa... el "motor táctico" de versiones anteriores era excelente? y eso cómo se puede probar? con el tema del "cerebro" o lo otro (no recuerdo el nombre, porque jamás lo usé) que dividía el campo en cuadros y se colocaba a los jugadores...? eso era lo bueno? encima que no había un visionado como el 2D que hay ahora (que no es perfecto, ni nunca lo va a ser) y sólo se veían los comentarios, por favor estimaos, por favor...

:wooh:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco estoy de acuerdo en que los anteriores CM tuvieran un motor táctico mucho mejor al actual. Aparte que las opciones individuales eran inexistentes prácticamente (me remonto a antes del CM3) también habían incoherencias de sobra conocidas, entre otras los "super-centrales" famosos del CM2 (que siempre estaban entre los jugadores con mejor media de las ligas) o los más recientes "super-carrileros": ponías una táctica 3-5-2 con carrileros largos con alta velocidad, resistencia y centros, y su media no bajaba del 8. Clavado.

Eso en las últimas versiones se ha arreglado.

En cuanto al 2D, me reafirmo en lo que siempre digo; a quien no le guste, lo tiene muy fácil: basta con activar la opción "sólo comentarios", y será exactamente igual que el CM de toda la vida.

Por terminar, sólo me gustaría recalcar que nunca tendremos un mánager perfecto; pero yo personalmente, el menos imperfecto que he probado es CM, por tanto me quedo con él hasta que haya otro que me convenza más.

Por cierto, actualmente en 2ª B hay veteranos ilustres como Manjarín, Mena, Arzeno y jugadores como Carmelo o Iriney, y seguro que me olvido de otros; no veo ningún escándalo en que Djorovic o Rapaijc pudieran fichar por un 2ª B, como comentaba algún forero. Quitando el hecho que no puedan ser inscritos por extracomunitarios, claro...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

creo q es la 1ª vez q estoy de acuerdo con lesoleil en too lo q dice ¡Brindemos! :brindis:

y si no es la primera da igual, yo brindo igualmente :biggreen :brindis: :wooh:

Pues nada... ¡¡a brindar!! 8)

A todo esto, ¿se pueden inscribir extranjeros en 2ª B en FM?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se pueden fichar ni inscribir. Esto es un fallo de los graves creo yo... Lo digo porque empece la partida con Las Palmas y tenia a Jahic pero no podia jugar los partidos a pesar de tener contrato para largo... Es algo que tendrian q corregir pero q no creo que hagan.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...