Jump to content

Muxas dudas

Guest zeustomeo

Recommended Posts

Guest zeustomeo

Hola a todos, soy veterano de los FM pero m siguen quedando muchas dudas, aki van:

1. como programar un amistoso?

2. Como saber como a evolucionado un jugador?

3. pk y cuando sube el valor de un jugador?

4. pk muxos de los jugadores q decis aki por los foros los busco en mi partida con base de datos grande y no m salen?

weno, muxas gracias de antemano, y si se m ocurre alguna duda mas ya la apuntare

bua ya se nota eres todo un veterano.. xD  xD  :(

Ya que posteas le podrias ayudar no crees :(

1- Los amistosos se conciertan en Partidos, Concertar amistosos.

2- Para ver la evolucion de un jugador cuando este en la ficha de sus atributos marca la opcion de ver los progresos del entrenamiento.

3- El valor de un jugador varia dependiendo de variops factores (partidos jugados, rendimiento, situacion del equipo...)

4- Esto ultimo no te lo se contestar

Guest zeustomeo

juego a estos juegos desde el cm 01, y antes los pc futbol, lo quue pasa es que siempre ai algun detalle que se escapa, digo que se jugar pk se m da muy bien, en mi partido con el real madrid, tengo edad media 22 años y m an dao 270 mill en fixajes, claro, lo gano todo

gracias a todos por contestar, lo q m gustaria saber ahora es como conseguir una base de datos enorme y cuando saldra el parxe con los fixajes de invierno

Pues con el Real Madrid a quien no se le da bien?? y eso que yo soy amante de jugar con equipos grandes pero uno sabe que tan bien se le da el juego es cuando juega en divisiones inferiores. Con el Real Madrid lo dificil es no ganarlo todo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...