Jump to content

Resultados


chumbo

Posts Recomendados

Hola a todos la verdad es que recien estoy empezando a jugar al FM2007 y nunca jugue las versiones anteriores, y me gustaria saber si puedo hacer que dejen de aparecer los resulados que van apareciendo cuando paso el de un dia para el otro (por ejemplo los amistosos sub-19, etc).Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi los mensajes de informacion sobre el equipo sub-18 o sub-19 me parecen utiles, porque de no ser por ellos ni me preocuparia de como quedan en los partidosy ademas te dicen que jugadores jovenes te estan empezando a despuntar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de hablar con el, el problema esta mal explicado, a el le aparecen los partidos de Bulgaria sub 20, jsdas sub 17 vs hsajdh sub 17 xD Irakis vs PAOK :( y cosas asi...yo no se como se soluciona pero seguro q ustedes si....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ah, pero yo pensaba que le salia en noticias

esa pantalla es la que sale al pasar de un dia a otro, a veces van saliendo los resultados de los partidos mientras se van simulando, pero es normal, justo coincidira que se juega algun campeonato sub-19

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En la pantalla donde te salen los jugadores q buscas con la "busqueda rapida" (o sea, cuando escribis el nombre en el rectangulo de arriba a la izquierda) tenes cuatro opciones arriba a la izquierda: situacion, nivel de detalle, buscar y salon de la fama. Haces click en nivel de detalle y te sale una pantalla donde decidis el nivel de detalle de cada competencia. Dentro de competiciones internacionales, seleccionas internacional y en la derecha te salen todas las competiciones internacionales, ahi marcas el nivel de detalle q vos queres

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...