Jump to content

Análisis del fm 2007 en Micromanía


frannistelrooy

Posts Recomendados

En la revista de este mes de febrero de Micromanía han lanzado una review del fm, sección titulada como "a examen todas las novedades del momento" (a buenas horas de analizar el fm como novedad, después de más de 3 meses).

En ella lo califican, a modo de conclusión, como: "Eres el entrenador con toda la profundidad de juego en las facetas de táctica, entrenamientos, fichajes e interacción. Por su dificultat y falta de espectáculo está orientado sólo a los que buscan el máximo nivel en la simulación".

La nota que le ponen es de 80 (sobre 100), que podría parecer alta, pero es una nota bastante normalita teniendo en cuenta que hay infinidad de juegos que salen en la revista que superan de largo esta nota y que salen mensualment, además de ser la misma a la que calificaron al PC Futbol (80) en su día, o un punto más de la calificación del Manager de Liga (79), o muy inferior del 92 de TCM. ;)

Eso si, dice que tiene una "jugabilidad más que absorbente". ;)

Qué os parece a vosotros, jo considero que merecería más nota. ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Micromanía siempre ha sido una revista de EA, como se puede ver en sus calificaciones y comentarios sobre FIFA's y PES's, o las grandísimas notas que les pone siempre al NBA Live de EA, un pésimo simulador de baloncesto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Micromanía siempre ha sido una revista de EA, como se puede ver en sus calificaciones y comentarios sobre FIFA's y PES's, o las grandísimas notas que les pone siempre al NBA Live de EA, un pésimo simulador de baloncesto.

estoy de acuerdo, las pocas veces que he comprado esta revista aparecian muchos juegos de EA

sin ir mas lejos le ponen al TCM un 92...... ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Po yo me compro todos los meses una revista de juegos, Computer Hoy Juegos, y en no se que mes hacian una comparacion sobre los mahagers que habian sacao y no estaba el fm. Total club manager, Pc futbol, Manager de liga y el Championship manager. Y me pregunte: Y el fm??? Donde esta el major juego de manager??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es q todo aficonado a los mánagers de futbol sabe q el mejor juego es el FM.

Luego están los "casuals", q solo han oido habñar del PCFutbol.

Los flipadillos q quieren un manager fantástico (por lo irreal) como el TCM, en el q tienes vida privada, puedes hacer lo q te venga en gana, pero q de profundidad táctica o de relaismo no tieen casi nada.

Luego están los q creen q el actual Championship manager es la continuación del CM de antaño, cosa de la q está lejos aun.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es q todo aficonado a los mánagers de futbol sabe q el mejor juego es el FM.

Luego están los "casuals", q solo han oido habñar del PCFutbol.

Los flipadillos q quieren un manager fantástico (por lo irreal) como el TCM, en el q tienes vida privada, puedes hacer lo q te venga en gana, pero q de profundidad táctica o de relaismo no tieen casi nada.

Luego están los q creen q el actual Championship manager es la continuación del CM de antaño, cosa de la q está lejos aun.

Amén!

De todas maneras estas revistas siempre le colocan mejor nota a quien les de más dinero y EA es la empresa que más dinero da para tener publicidad en revistas (tanto avisos como en los análisis), así que no se me hace nada raro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Miren lo que dicen en otras paginas

TCM

GameSpot - 7.3/10

Eurogamer - 6/10

Ferrago - 68/100

Pro-G - 6/10

MERISTATION - 7.5 - http://meristation.com/v3/des_analisis.php...cw45472222e5fe3

http://www.gamerankings.com/htmlpages4/934648.asp

FM

GameSpot - 8.5/10

Eurogamer - 9/10

Ferrago - 92/100

Pro-G - 9/10

MERISTATION - 9 - http://meristation.com/v3/des_analisis.php...cw455cae3004da2

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/933...tball%20manager

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo si estoy de acuerdo con la nota, es más igual desde mi punto de vista le quitaria algun puntito más, ya que la version de este año me parece mala, no digo en opciones, sino en jugabilidad, esta muy mermada por los bugs, por el re-ranqueo y la manera a la que te obliga a confeccionar tus tacticas y tu estilo de juego para que sea efectivo(regla del dos y demas...) asi que en mi opinio se merece algo menos, tal vez un 70-75 a falta de ver que arregla el parche 7.0.2.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...