Jump to content

Partidos Lentos? :S


Daishuke

Posts Recomendados

Bueno soy nuevo en el foro, Hola a todos ^^ Quisiera que me respondierais a una pregunta ;)

Yo tengo varios Football manager, y recien tengo el 2007, en fin, mi pregunta:

- Los partidos se pueden ver pero en velocidad rapida, bien pues lo pongo pero me pasa en la visión campo demasiado lento. Esto es normal?? Es decir siempre va a ser así?

En el 2006 ponias simulación 2D (la barrita) al máximo, y la velocidad del partido tambien.

En el 2007, tambien aparece, lo pongo igual pero los jugadores se ven como juegan lentisimo por que puede ser esto??

Muchas gracias a todos y Saludos por esta web tan dedicada ^^

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa exactamente lo mismo y ya probe con sacarle todas la opciones, sin sonido, sin cambios de fondo ni nada y tengo las 2 barritas, tanto la de velocidad del partido y la de simulacion 2D a todo lo que da y se ve muy lento. Yo tengo el 2007 y mi maquina supera los requerimientos minimos comodamente.

;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...