Jump to content

donde está la opcion de fichar FIN DE TEMPORADA?


xpelaox

Posts Recomendados

Chatin tiene razon, yo quiero fichar a Marcelo para la otra temporada porque sin querer fiché a un jugador extracomunitario (Rumano) y ya ocupé el cupo para esta, entonces como Marcelo esta en carpeta de los mejores clubes si no lo ato ahora no podrá ser mio, y como ya me aceptaron el dinero queria ver la posibilidad de traermelo y amarrarlo para la proxima temporada.

Algunos dicen que es la fecha en la que estoy pero en verdad ya he jugado 4 años (del juego), y creo q no he visto la opcion de fin de temporada, espero estar equivocado pero creo q debe ser un error de mi juego, los que han fichado así para fin de temporada, en que fecha puedo hacerlo para probar y ver si me resulta.

gracias a todos los que han respondido..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Algunos dicen que es la fecha en la que estoy pero en verdad ya he jugado 4 años (del juego), y creo q no he visto la opcion de fin de temporada, espero estar equivocado pero creo q debe ser un error de mi juego, los que han fichado así para fin de temporada, en que fecha puedo hacerlo para probar y ver si me resulta.

Lo que puedes hacer si no te sale la opcion de fin de temporada, es ficharlo a partir del 1 de febrero. Y si alguien le hace una oferta, tu se la haces tambien y, si decide fichar por ti, a la hora de concretar el fichaje, dale a retrasar todo lo qu e puedas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...