Jump to content

donde está la opcion de fichar FIN DE TEMPORADA?


xpelaox

Posts Recomendados

Tengo la version 7.0 de FM2007 y al momento de hacer una oferta no me aparece la opción de FICHAR FIN DE TEMPORADA, no se si en esta version hay algun error, o definitivamente esa opcion ya no existe.

La necesito yá, porque sin querer fiché a un juvenil no comunitario y tengo la opción de fichar a Marcelo y no podré por q el cupo de no comunitario por temporada ya fué ocupado y como hay tantos equipos interesaods en el, quiero atarlo para la proxima temporada, POR FAVOR AYUDENME!!

saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando fichas, hay una opcion en la que decides el momento que sale cuando ofreces el contrato al club. Suele salir inmediatamente o fin de temporada, o si se trata de un jugador de otra liga, el final de dicha liga.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se si no veo o soy un tonto pero en verdad q no me sale la opcion, ni el momento de ofrecer contrato, ni cuando hago la oferta al club para negociar cn el jugador. Aqui dejo unos pantallazos para que vean mi problema. ojala puedar responder.

Esto es el contrato

http://img105.imageshack.us/my.php?image=contratohp9.jpg

y la oferta de fichaje

http://img297.imageshack.us/my.php?image=fichajerc5.jpg

Igual gracias a gustaffson x responder

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no hay ningun error en esa pantalla

es 10 de diciembre, por tanto la fecha del fichaje no puede se inmediata, sino que es la "proxima disponible", que es la unica opcion que sale, seria en el mercado de invierno

¿es logico no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no hay ningun error en esa pantalla

es 10 de diciembre, por tanto la fecha del fichaje no puede se inmediata, sino que es la "proxima disponible", que es la unica opcion que sale, seria en el mercado de invierno

¿es logico no?

pero tendria que haber la opcion de final de temporada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...