Jump to content

Curiosidades, casualidades, errores o injusticias?


Kapancuervo

Posts Recomendados

No se muchachos, la verdad no he probado la liga Argentina en esta versión, pero lo que es la española y la portuguesa los pichichis generalmente son con pocos goles, tipo 19-24 goles y los bota de oro tambien y les puedo decir que en mi partida que ahora estoy en la 2015-2016 el maximo goleador en argentina fue en la 2007-2008 precisamente Pavone con solo 25 goles y es la maxima cifra porque los demas años se mueve en torno a 18-22 goles el maximo goleador y me parecn numeros un poco bajos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el maximo error de la liga argentina es la economia. Con los goleadores, yo no veo un gran error. En la ultima temporada que jugue, termino goleador Palermo con 36 (en toda la temporada).

En cambio, en la liga italiana, lo tenia como goleador a Trezeguet, con 23 goles en 20 partidos y seguia, seguia y seguia. Despues me lo vendieron

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...