Jump to content

Jugador hiperexigente

SaToNiO

Recommended Posts

Posted

Lo bueno es cuando ofreces a un jugador, por ejemplo giuly al mallorca, y te dicen que no porque no se pueden permitir pagar su ficha, y luego, cuando esta libre, lo fichan

Posted

normalmente cuando fichan jugadores libres, el contrato que aceptan es mucho más bajo q si están en un equipo: si Giuly cobra 3 kilos en el Barça no se va a ir al Mallorca para cobrar 1,5, pero si está sin equipo si que fichará por el Mallorca por esa cantidad...

- Cuando un jugador se pone rebelde y en plan "amparo ley Bosman", olvídate de él pq al final de temporada se pirará seguro... :rolleyes:

Posted
Me uno a la petición de WR, y además pido el screen del de henrytas también, por favor.

En mi caso ya digo que el jugador es bastante malote, pero bueno, es joven y puede revalorizarse si juega una buena temporada. Incluso puede llegar a ser un jugador importante en mi equipo si al final me quitan a mi central estrella

juansigenzaperfilid6.th.png

Lo curioso es que los equipos de 1ª no pensaban que el jugador aceptase jugar en un equipo de su nivel, pero ha terminado en mi club cantera, de categoría Regional

Posted

es posible salvarlo.

a medida que su contrato acabe si no le hacen ofertas es posible que renueve,pero es un riesgo pq si quedan menos de 6 meses corres el riesgo de perderlo,sobre todo si no tiene una ficha muy alta.

Posted

Puedes poner el historial del jugador este el Khanye... Es para saber si viene con la base de datos o es creado

le has puesto alguno entrenamiento especial para que suba mucho o con el normal ha subido?

Posted
Puedes poner el historial del jugador este el Khanye... Es para saber si viene con la base de datos o es creado

le has puesto alguno entrenamiento especial para que suba mucho o con el normal ha subido?

Como ya he dicho, ya era muy bueno cuando vino, y ha seguido mejorando hasta convertirse en lo que es. He visto a jugadores mejorar mucho mas de lo que ha hecho este en mi equipo. Apareció en el Ajax Ciudad del Cabo en la temporada 2009-2010, fue traspasado en la 2010-2011 al Kaiser Chiefs, también de Sudáfrica. Cuando estaba en el Ajax Ciudad del Cabo y lo vi por primera vez no era demasiado bueno, pero luego en el Kaiser Chiefs ya sí, había mejorado muchísimo en menos de un año. No me lo traje por eso, aunque no hubiera mejorado me lo hubiera traído por la política de fichajes de hacer caso a mis ojeadores para traer jóvenes. La siguiente temporada vino y se incorporó al equipo como titular, no rindió mal en su primera temporada aunque tuvo problemas para adaptarse, 7.27 de media, en la siguiente 7.33 con el jugador descontento porque se quería ir a un equipo mas grande, y luego la siguiente temporada 6.92 también muy descontento.

Su entrenamiento en mi equipo ha sido el Tug training, aunque ya venía muy bien cuando llegó.

Posted

Que es esto del entrenamiento Tug Training???????

cuanto pagaste pro el?¿

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...