Jump to content

Jugador hiperexigente


SaToNiO

Posts Recomendados

tengo un jugador que esta muy descontento porque quiere ir a un club mas grande, pero lo ofrezco a otros equipos y ningun equipo quiere hacer ofertas porque dicen que un jugador de su categoria nunca querria ir a su club, los equipos que lo han dicho son:

arsenal, manchester, liverpool, tottenham, inter, juventus

que hago con el? mi equipo no es que sea pequeño tampoco

Es un gran jugador, como se me vaya gratis menuda gracia...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

el Milan tambien se ha apuntado al carro, va a hacer oferta el Milan por lo mismo. Quizás quiere dejar el futbol a los 22 años, a saber... Si lo que quiere es un contrato de 8 millones por temporada que lo diga y se lo doy pero que no arme esta pantomima, porque creo que el Milan en la partida en este año en concreto es el equipo con mas reptuacion.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

el Milan tambien se ha apuntado al carro, va a hacer oferta el Milan por lo mismo. Quizás quiere dejar el futbol a los 22 años, a saber... Si lo que quiere es un contrato de 8 millones por temporada que lo diga y se lo doy pero que no arme esta pantomima, porque creo que el Milan en la partida en este año en concreto es el equipo con mas reptuacion.

La verdad es que es una cosa que no entiendo. Yo, en el Portuense, también tengo un jugador de esa calaña. En mi caso no quiere irse, sino que yo no cuento con él, pero como no está muy cotizado, pensé que podía cederlo un añito a ver si le salía una buena temporada en un equipo medianillo y podía venderlo al año siguiente por algo más de dinero. El caso es que mi equipo está recién ascendido a 2ª y el jugador está siendo seguido por Mallorca y Albacete (ambos en 1ª), pero a la hora de hacer ofertas, ambos me dicen que no creen que el jugador aceptase ir a equipos de su nivel :?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, aqui va el jugador:

tnsnap1hi1.jpg

tnsnap2pf8.jpg

tnsnap3qd1.jpg

tnsnap4pp3.jpg

No lo declaré transferible pero lo ofrecí y todos los equipos que puse declinaron hacer una oferta porque no piensan que un jugador de su categoria vaya a querer ir a jugar a su club.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que entrenamiento usas? el trampa?

no hay entrenamiento trampa en el FM 07, era ya muy bueno cuando lo fiche por 500m en un equipo desconocido en sudafrica recomendado por uno de mis ojeadores (el que cubre africa meridional)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que pedaso de jugador!!!...no lo vendas..que juege caliente y todo pero no lo vendas!!!

yo no quiero venderlo pero se niega a negociar la renovacion y es su ultimo año de contrato

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

es una tocada de huevos.

Lo que también clama al cielo es que tengas un jugador que termina contrato, que lo siguen unos 3 o 4 equipos, o al menos uno, y lo pones en venta acoste 0 y ninguno hace oferta, eso sí, cuando le das la carta de libertad entonces van los 3 o 4 equipos, no entiendo esto la verdad ;):rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...