Jump to content

tutelar a un juvenil


rojillo666

Posts Recomendados

Bueno ante todo me imagino que tendre que disculparme porque seguro que la pregunta ya esta por algun lado contestada,pero es que no la encuentro!

Lo he mirado por todas partes en el juego pero nada,como hay que hacer para que un veterano tutele a un juvenil?lo puedo asignar yo o es automatico?sirve de mucho??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

solo te deja tutelar a jugadores ke hayan jugado 10 o menos partidos(mas o menos) oficiales---por ejemplo, a mi me deja tutelar a uno de 23 años recien fitxado ke nunca ha jugao , y a gente de 19 años ya no me deja

la otra cosa es: vale de algo/mucho lo de tutelar??????? la mayor parte de las veces se acaban enfadando entre ellos!!!!!! y lo ke aprenden son solo los movimientos especiales esos no???????

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y servir... bueno...

Pros:

Puedes conseguir q ambos jugadores acaben siendo amigos y se agreguen a empleados favoritos.

Si se llevan bien le sube la moral al jugador q tutela y el tutelado puede aprender caracteristicas del tutor (las q salen en posicion)

Contras:

Puede pasar q los dos jugadores no tengan caracteres afines y acaben peleados.

Baja la moral de ambos jugadore.

Tu segundo te advierte del peligro.

Normalmente tienes q acabar sacando del equipo a uno de los dos.

Yo lo he hecho dos veces, una vez puse a kerlon a aprender de iaquinta y salieron los dos muy contentos y otra vez puse a un argentino de la cantera a aprender de santana y acabaron peleados, ahora el juvenil esta en venta. Como experiencia personal, no vuelvo a hacerlo, no creo q me compense.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo no creo ke sea necesario vender a uno de los 2 , a mi me ha pasado la tira de veces ke sse pelean jjejejej tengo un ekipo hiper-agresivo y si ,les baja la moral y eso, pero al mes ya ni se acuerdan y no pasa na!!!!!!!es mas,a unos ke se pelearon les he vuelto a poner juntos y por ahora no se han separado, y si le ha enseñado los movimientos .....

bug del juego----memoria de pez de los jugadores!!!!!!!!!!!!

agur

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...