jordixot Posted February 5, 2007 Posted February 5, 2007 Pues eso, que me han dejado el cm 01\02 y tengo intencion de comprarmelo o "comprarmelo"... Y quiero saber que deberia bajarme para tenerlo sin problemas, con parches oficiales y demás, o actualizaciones que conozcais... Venga, ayudadme frikies (era broma)
Schultz Posted February 6, 2007 Posted February 6, 2007 Bienvenido a frikilandia del CM01/02 1º has de bajarte el parche oficial 3.9.68, de la misma página de Sigames por ejemplo 2º visita está web: http://www.champman0102.co.uk/Forums/ en la parte de "Data updates" van actualizando el juego mes a mes, aunque se centran sobretodo en la liga inglesa y el resto las tienen algo desatendidas, pero bueno algo es algo. Todo esto sería sin tocar el ejecutable del juego. si quieres experimentar nuevas sensaciones, en la misma página, en la sección "Tapani Patch" hay un parche NO OFICIAL, que modifica el exe del juego y hace que el juego empiece en la temporada 06/07, además de modificar la AI del juego, a veces puede dar problemas ya sabes, cualquier duda.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.