Jump to content

Televisado

Loco_CM

Recommended Posts

Posted

Bien, estoy jugando con el leganes... me toco jugar un partido amistoso contra la real sociedad, y me dicen q el partido esta televisado...

q es esto??? q gano xD ???

• Replies 29
  • Created
  • Last Reply
Posted

yaya, encontre un item q dice partidos televisados o algo asi... y me dan 15.000 euros x la televisasion. lo q pierdo x un lado lo gano x el otro xD:D

Posted

no, la verdad me dio lastima en el cm4 cuando estaba en la 2b depues lo vi en el cm03-04 q estaba en la 2° y ahora nuevamente en la 2b y me dio ganas de sacarlo del poso... aunque veo q lo estoy hundiendo mas :) . ya hace 4 partidos q no gano

Posted

ah, no no la verdad q no sabia de esa historia. yo me meti x lastima. en el otro cm 03-04 jugue y lo saque campeon de la 2°, 1°, la copa del rey, de la uefa. x eso quise revivvir la gran asaña :)

Posted

Jeje, pos cuidate, pq no si se fiaran mucho de ti en Leganés, además ya ves como son los madrileños que un dia te ponen en un pedetal ya l siguiente te apedrean. Lo de ganar tanto con el Leganés me parece cojonudo, pa mi siempre fue un equipo muy dificil de manejar.

Posted
además ya ves como son los madrileños que un dia te ponen en un pedetal ya l siguiente te apedrean

No entiendo porque dices esto como Madrileño que soy....

Posted

Lo digo x los del Madrid, que tan pronto critican a los jugadores como los elogian, valgase el caso del partido despues de la dimisión de Camacho.

Posted

No todos los madrileños son madridistas, y no todos los madridistas son como dices Tudesky. Yo soy madrileño, y madridista, pero no generalices.

Algún otro ejemplo a parte del de camacho? Que fácil es criticar.....

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...