cfpalencianet Posted October 26, 2004 Share Posted October 26, 2004 no, la verdad me dio lastima en el cm4 cuando estaba en la 2b depues lo vi en el cm03-04 q estaba en la 2° y ahora nuevamente en la 2b y me dio ganas de sacarlo del poso... aunque veo q lo estoy hundiendo mas . ya hace 4 partidos q no gano NO TIENES NI IDEA EL LEGANES LLEVABA EN 2A DESDE EL 92. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted October 26, 2004 Author Share Posted October 26, 2004 lo q esta weno q cuando ganas muxas cosas te hacen como una estatua en el club y eso es muy lindo Link to comment Share on other sites More sharing options...
martin114 Posted October 27, 2004 Share Posted October 27, 2004 hablan del fm ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted October 27, 2004 Author Share Posted October 27, 2004 no, del cm 03-04. o x lo menos la estatua es del cm Link to comment Share on other sites More sharing options...
cfpalencianet Posted October 27, 2004 Share Posted October 27, 2004 o x lo menos la estatua es del cm Ves como ya estas faltando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted October 27, 2004 Author Share Posted October 27, 2004 o x lo menos la estatua es del cm Ves como ya estas faltando. no te entiendo faltando a q??? yo dije q estoy seguro q te hacen la estatua en el cm 03-04 pero en el fm no te lo puedo decir xq no podes jugar tanto como para q te hagan tremendo monumento Link to comment Share on other sites More sharing options...
cfpalencianet Posted October 28, 2004 Share Posted October 28, 2004 no te entiendo faltando a q??? yo dije q estoy seguro q te hacen la estatua en el cm 03-04 pero en el fm no te lo puedo decir xq no podes jugar tanto como para q te hagan tremendo monumento Es otra de mis coñas hombre. Tranquilizate. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted October 28, 2004 Author Share Posted October 28, 2004 ok, nunca me puse nervioso, pero ok jajaj estoy tranquilo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.