woon Posted February 6, 2007 Share Posted February 6, 2007 no consigo subir imagenes de ninguna manera alguien sabe como?? por favor necesito ayuda gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Magico Gonzalez Posted February 6, 2007 Share Posted February 6, 2007 Basicamente: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=6682 Link to comment Share on other sites More sharing options...
woon Posted February 7, 2007 Author Share Posted February 7, 2007 Muxas gracias por responderme pero alo que yo me refiero es a que se vean las imagenes directamente sin tener que pinchar en el link. eso como lo hago? perdonadme si n me e explicado bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
SaToNiO Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 Muxas gracias por responderme pero alo que yo me refiero es a que se vean las imagenes directamente sin tener que pinchar en el link. eso como lo hago? perdonadme si n me e explicado bien no pongas el codigo para poner el thumbnail sino el embeddable Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gazaki Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 pon el de a mero abajo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
woon Posted February 7, 2007 Author Share Posted February 7, 2007 perdonad mi ignorancia pero esk soi1 òco cortito pa estas cosasjavascript:emoticon('') smilie me lo podrian decir 1 poco mas explicado? gracias d antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Magico Gonzalez Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 Joder, en el enlace q te he pasado viene explicado como poner imagenes en tu firma, a la hora de postear se hace EXACTAMENTE IGUAL. Osea q poner una imagen en un post es lo mismo q poner una imagen en una firma. Aun asi, una vez q tienes el enlace de la imagen, puedes ponerlo dentro de: AQUI EL ENLACE DE LA IMAGEN[/imgÑ] (borrando la gran Ñ q he colado en el codigo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
woon Posted February 7, 2007 Author Share Posted February 7, 2007 Gracias amigo creo k ya l entendi lo siento si t e causado molestiasjavascript:emoticon('') smilie Link to comment Share on other sites More sharing options...
woon Posted February 7, 2007 Author Share Posted February 7, 2007 gracias creo k ya lo entendi perdona x las molestias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.