Jump to content

Update LeSoleil


LeSoleil

Posts Recomendados

Pues eso, en cuanto tenga en mis manos el nuevo parche 7.0.2, sobre cuya Base de Datos actualizada trabajaré.

Obviamente, esperar al lanzamiento del nuevo parche me parecía la opción más inteligente, si bien la espera se hace larga. Pero vale la pena, la BD cambia bastante respecto a la Original (que le pregunten a cualquier researcher).

La labor de los colaboradores de SI este año ha sido espectacular, sobre todo en España y Argentina, por tanto, pocos cambios puedo hacer en la liga española. Por decirlo de una manera que se entienda, este año hacer un Update tiene menos "mérito" que cualquier otro.

Mi Update será "diferente" (o intentaré que lo sea) en los mismos parámetros en que siempre lo intenté en anteriores versiones: reforzando el realismo, ajustando la economía de los clubes, potenciando la relación entre jugadores y entrenadores, dando un toque gráfico diferente en cuanto a los colores de los clubes, detallando al máximo la figura de los entrenadores y presidentes, así como su carácter; personalizando en todo lo que se pueda la idiosincrasia de cada club, creando medios de comunicación, climas...

Por supuesto, no dejaré de lado -ni mucho menos- el ajuste en las calidades y atributos de todos aquellos jugadores que considere oportuno.

Todo esto empezará con la salida inminente del nuevo parche, y espero tener una 1ª versión a principios de marzo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 45
  • Creación
  • Última respuesta
Gran noticia LeSoleil xD

Espero que "mis seguidores" no me defrauden... :P

Como "incentivo" seguramente incluiré con la descarga del Update un par de archivos EDT, que harán las partidas más interesantes, sobre todo a nivel España.

Por ejemplo, incluiré un EDT con el cual aparecerán todos los jugadores que figuren en los equipos de Tercera y Preferente; otro que estoy preparando del tipo "board_takeovers" en el que estoy haciendo una amplia lista de empresarios del panorama nacional que pueden aparecer en el juego como nuevos dueños de los clubes, etc...

En fin, aporten ideas, que todas serán bien recibidas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

The-Simpsons-Mr-Burns-Excel.jpg

Por el detalle, te adelanto algunos "futuribles": :(amo)

Para coger a Las Palmas, Germán Suárez de Astican... :PxD Si se te ocurren otros, dímelo.

Y en general: los presidentes del Telefónica, BBVA, Grupo Pascual, El Corte Inglés, Spanair, Endesa... y luego los "cachondos", para darle el toque humorístico: Florentino Pérez, Jorge Valdano, Sandro Rosell, Michael Robinson, Lluís Bassat... xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

cuando estes haciendo tu update, vas a incluir a los jugadores su futuro contrato con otro club???

x ejemplo, q Ayala venga q la temporada siguiente se va al Villarreal, y todos los q tengan un contrato firmado en junio

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si con el 7.02 y este parche, termino de engancharme definitivamente al 2007, porque la verdad es el que menos me viene gustando de los últimos años, es muy poco "comprensible".

Si hay que aportar datos, te aporto aquí cositas de la UD, faltaría más... y del resto de equipos.

Empresarios grancanarios, medios de comunicación, climas, entrenadores, clubes con buena base, etcétera.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

cuando estes haciendo tu update, vas a incluir a los jugadores su futuro contrato con otro club???

x ejemplo, q Ayala venga q la temporada siguiente se va al Villarreal, y todos los q tengan un contrato firmado en junio

El caso de Ayala o Gabi aparecerá con el nuevo parche oficial, no hace falta que yo lo incluya. :P

Y sí, lógicamente, iré incluyendo las nuevas noticias de fichajes para la próxima temporada que por cuestión de tiempo no hayan sido incluídas en el 7.0.2, eso sí.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si con el 7.02 y este parche, termino de engancharme definitivamente al 2007, porque la verdad es el que menos me viene gustando de los últimos años, es muy poco "comprensible".

Qué coño poco comprensible... lo que pasa es que no tienes tiempo libre.

Yo a FM2007 habré jugado, en conjunto, un par de horas, no más. Espero hacerlo con más asiduidad a partir del 7.0.2. Es uno de los aspectos negativos de convivir con tu pareja...

En fin, no seré yo quien desvirtúe el tema. Sigamos con el Update... :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...