Keyzerfaq_Reloaded Posted February 8, 2007 Share Posted February 8, 2007 Me revise las faqs y todos los threads, uno por uno con la funcion de busqueda, sin embargo sigo sin encontrar como hacer para a la hora de crear un manager elegir mas de un equipo favorito. Si mal no recuerdo , esto se podía hacer... como coño hago??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
J0AKFM Posted February 8, 2007 Share Posted February 8, 2007 No se puede Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keyzerfaq_Reloaded Posted February 8, 2007 Author Share Posted February 8, 2007 Se podía antes? o lo soñe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
J0AKFM Posted February 8, 2007 Share Posted February 8, 2007 Yo diría que lo soñaste, lo que no recuerdo ya es si al pasar varios años en un equipo, éste aparecía como favorito tuyo o si ahora pasará eso, la verdad es que nunca miro mi perfil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stormtrooper Posted February 8, 2007 Share Posted February 8, 2007 Facundo, es obvio que no se puede Link to comment Share on other sites More sharing options...
carretero Posted December 26, 2007 Share Posted December 26, 2007 perdonad, alguien me puede decir como se elige equipo favorito a la hora de crear manager? esque pongo el nombre del equipo y no me deja elegir. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninho Posted December 26, 2007 Share Posted December 26, 2007 Aclarando la primera duda, quizás con el editor si que se pueda. Para carretero, para escoger equipo favorito lo has de hacer al crear el manager, sino después ya no se puede. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.