Jump to content

Paguen lo que deben!


Kapancuervo

Posts Recomendados

Alguien sabe cómo hago para que cancelen la deuda de crédito en el club, o cuando se cancela? En mi equipo comencé con una deuda de crédito de 23 millones de dólares mas o menos, ahora después de varios jugadores vendidos en muy buena plata la deuda es de 13 mas o menos.

Ahora lo que no entiendo es que mi economía aumentó significativamente, en la información del club dice "rico" y que tengo como 80 millones de dólares, entonces ¿por qué no cancelan la deuda y se dejan de joder?

La deuda es una cagada, te restringe en todo momento a la hora de hacer contrataciones, firmar contratos, etc etc-

Hay alguna forma de "recomendárselo" a la directiva? ¿Cómo se cuando terminan de pagar la deuda?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira, peor es lo q me suele pasar a mi, q al final de temporada se han llevado 6M de Euros en dividendos entre los accionistas.

Es decir, q te matas para ahorrar dinero, y cunado lo haces, se reparten entre los accionistas el dinero....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...