Cacike Posted February 8, 2007 Share Posted February 8, 2007 una pregunta como se carga una partida rapida??' Link to comment Share on other sites More sharing options...
wallacino Posted February 9, 2007 Share Posted February 9, 2007 tenes que tener un archivo de una de las partidas rapidas y despues recien podes cargarlas.... saludoss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cacike Posted February 9, 2007 Author Share Posted February 9, 2007 no entendi man me dices la k tengo guardada tengo k trasladarla algun lado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wallacino Posted February 9, 2007 Share Posted February 9, 2007 la partida rapida es una partida que ya esta creada pero no tiene ningun manager creado...entonces vos tenes que tener esa partida y de ahi la pones en una carpeta y la empezas a jugar...pero no se bien como es.... las partidas guardadas por vos no las podes usar como partidas rapidas... por lo menos eso es lo que entiendo yo.. saludosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.