Black_River Posted October 17, 2004 Share Posted October 17, 2004 Joer, esto es como el antiguo CM, se lesionan mogollón!! tengo media plantilla de baja, estoy sin porteros... pffff, a ver si solucionan eso en el oficial! Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted October 17, 2004 Share Posted October 17, 2004 A no se me a lesionado nadie no los pongas a entranar tanto!!! se blando con ellos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted October 17, 2004 Author Share Posted October 17, 2004 claro! puede que sea por eso?? humm, ns... haré la prueba, esque se me lesionan mogollón! esque yo soy un entrenador duro, exprimo a los jugadores! XDXD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted October 17, 2004 Share Posted October 17, 2004 a mi no se me leciono nadio, va solamente 2 pero 1 semana. como se mandan a reavilitacion??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted October 17, 2004 Share Posted October 17, 2004 le tienes que pedir a un fisio tuyo que opine como ve al jugador, y si tu fisio te dice que lo deberias de mandar, le das clic derecho al jugador y aparece la opcion de enviarlo a reahbilitacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted October 17, 2004 Share Posted October 17, 2004 es entonses = q el otro juego grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted October 17, 2004 Share Posted October 17, 2004 denada amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.