Jump to content

club del alma


Bosko

Posts Recomendados

nunca os aveis sentido muy agusto en un club, que pasan los años y no os cansais por que teneis un gran equipo, muy bien la economia,ganar titulos.....????

a mi me paso con el inter de milan, llege al inter en la temporada 2012/2013

y desde ese momento no parava de ganar titulos, ligas,copas dde italia,supercopas de italia,champions,supercopa de europa,mundialito de clubes....

me gustaria saber cuales ansido vuentros clubs del alma k os aveis enamorado,los titulos,econimia,jugadores...

gracias :rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creación
  • Última respuesta

A mi mas que con equipos me pasa con jugadores, hay jugadores a los que les cojo cariño y al final acabo fichandolos siempre.

Y luego generalmente me vuelvo seguidor de esos jugadores en la realidad :rolleyes:

Casi todos me vienen de ediciones anteriores, pero el que se lo ha ganado ya en este (y diria que es el mayor chollo que tiene el juego) es Cesar Delgado (joder, cuesta 6M de € y rinde practicamente nada mas llegar al nivel de Eto'o o Villa)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi tambien me a pasado con jugadores por ejemplo con fellype gabriel un jugador muy bieno brasileño de muy buen regate k lo tenia en el borussia dortmund y cuando me cambie de ekipo al valencia lo fiche aunke no juega muxo por la competencia k tiene con maxi rodriguez y vicente

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en el CM 03/04 cogi al betis y acabé en el año 2021, cuando me dejaron el FM2006.

Lo gané todo, tenía una alineación de españoles solo, la selección tenia 7 jugadores titulares mios, en total casi 40 internacionales entre las categorias, hacia debutar canteranos q daban muy buen resultado...y nunca me gasté un pastón en fichar grandes cracks, solo a Diego, el brasileño, q lo fiché por 40 kilos, se lo vendí al madrid por 65 y lo refiche cuando estaba en bancarrota el madrid despues del fichaje tan solo x 10 millones....q recuerdos...aun creo q tengo la partida por ahi en un cd.. :rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi club del alma es, tano virtual como real, el Recre. LLege en mi primera partida con el FM07 ala temporada 2016/2017. No ganamos nada (solo la temporada previa a esa rozamos UEFA), pero teniamos un gran equipo y una economia muy buena tras fichar cracks como Gago o Nery Cardozo y venderlo po una buena pasta. Pero esa temporada empezo mal y a los jugadores de les iban la pinza y se autoexpulsaban por agredir al contrario, asi que empeze a multar a los jugadores y estos perdieron la confianza en mi y la directiva me pego la patada en el trasero.

Ahora estoy otra vez empezando con ellos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En FM2006 fue el Real Zaragoza. Emepecé con él desde el principio de la partida y llegué hasta 2019. Al final ya ganaba absolutamente todo, y cuando me aburrí lo dejé. Pero fue una partida mítica. Llegué a tener cerca de 1 billón de euros de presupuesto, dada mi gestión de fichar juveniles y vender a los que no tenían sitio.

Y en FM2005 empecé, como siempre, con el Zaragoza, pero al cabo de cuatro temporadas me marché al Atlético de Madrid y allí empecé a ganarlo todo. Aguanté hasta 2014.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo partidas miticas tuve varias; en el 02/03 con el manchester utd. aguanté 7 temporadas seguidas haciendo 3 fichajes, y gané TODO excepto la primera (por entonces) charity shield, fichando al final a un Louis Saha que era el mejor delantero del juego a esas alturas. Después con la Roma, lo cual hizo que ahora sea de mis equipos favoritos, llegando a 4 finales de champions pero ganando 2.

Y en manager ya que se veia el campo y tal, con el Zaragoza cuando tenia a villa, el cual vendí (curiosamente al Valencia) por 35millones, fiché a Defoe y a Borowski y empecé a ganar cosas, hasta que me llegó una Champions. Y por ultimo, en el FM 2006, una partida con el Schalke 04 cuyo palmarés tengo aqui:

Etapa en Schalke 04 (desde 30 - 6 - 2005):

- Ganador de la Liga-Pokal (2 - 8 - 2005)

- Ganador de la Bundesliga (6 - 5 -2006)

- Ganador de la Copa de la UEFA (10 - 5 - 2006)

- Nombrado Manager del Año en Alemania 2006 (22 - 5 - 2006)

- Ganador de la Liga-Pokal (1 - 8 - 2006)

Etapa en el Real Madrid (desde 11 - 1 - 2007):

- Ganador de la Copa del Rey (11 - 4 - 2007)

- Ganador de la Copa de la UEFA (9 - 5 - 2007)

- Subcampeonato de la Primera División Española ( 27 - 5 - 2007) Ganador: Barça.

- Nombrado Segundo Manager del Año en España 2007 (28 - 5 - 2007)

- Ganador de la Supercopa de España (18 - 8 - 2007)

- Ganador de la Supercopa de Europa (24 - 8 - 2007)

- Finalista de la Copa del Rey (9 - 4 - 2008) Ganador: Barça.

- Finalista de la UEFA Champions League (14 - 5 - 2008) Ganador: Barça

- Ganador de la Primera División Española (4 - 5 - 2008)

- Nombrado Manager del Año en España 2008 (28 - 5 - 2008)

- Ganador de la Supercopa de España (25 - 8 - 2008)

- Ganador de la Copa del Rey (8 - 4 - 2009)

- Ganador de la Primera División Española (26 - 4 - 2009)

- Nombrado Manager del Año en España 2009 (25 - 5 - 2009)

- Ganador de la Supercopa de España 2009 (15 - 8 - 2009)

Y ahi lo dejé por la salida del nuenvo FM, pero me hubiera gustado seguir hasta ganar la Champions... fue una putada no ganarla porque realmente fui el mejor equipo de la competición, no perdi ni un partido, solo la final :rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre he sido entrenador de un solo club, pero como me gusta hacer listados con mis jugadores, con estadísticas, traspasos y demás, la verdad es que no me cunde demasiado, así que reara vez juego más de 7-8 temporadas (este año, con la velocidad del juego creo que batiré mi record). Cada año suelo elegir un equipo pequeño y procuro llevarlo lo más alto posible. Así recuerdo mis memorables partidas con el Burgos, Marino, Guijuelo, Palencia, Alcalá y, este año, Portuense.

Como curiosidad, Marino, Guijuelo y Alcalá descendieron en la realidad el año que jugué con ellos (espero que el Portuense se libre este año :rolleyes:

De todos modos, mi mas memorable partida se remonta a tiempos del PCFútbol 2000, donde conseguí llevar al Livorno a ganar la Copa de Italia, Recopa y un glorioso subcampeonato italiano tras la Juve

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me paso con Defensa y Justicia (un equipo de la segunda de argentina). Lo unico que logre fue llevarlo a primera y entrar en la Sudamericana, pero estuve mucho tiempo, hasta que me llego una oferta de Boca (no podia decir que no) y me fui

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mi maximo a sio 3 años,con el Neuchatel Xamax suizo,lastima que cogiera el FM2007 y dejara de lado el 2006,en 3 años pase de la segunda division suiza,a ganar la liga y entrar en champions,donde cai en la fase de grupos,me toco el grupo de la muerte

y logre todo esto gracias a que fue mi mejor partio en compra-venta de jugadores,era increible,como encontraba cracks sin esfuerzo,venian baratos y como domine el arte de traerme 3 suecos por 1 millon y venderlos por 7,y casi sin apenas jugar en mi equipo,asi me forre,fiche a TAIANAN,el cual se conviritio en un clase mundial y me metio 60 goles y 28 asistencias en dos temporadas :rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...