SyKoPs Posted October 17, 2004 Share Posted October 17, 2004 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pisculichi Posted October 17, 2004 Share Posted October 17, 2004 Y si la imagen no esta en Internet, sino que la tengo en el escritorio?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pisculichi Posted October 17, 2004 Share Posted October 17, 2004 :whistle: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SyKoPs Posted October 17, 2004 Share Posted October 17, 2004 no se puede pisculichi, metelas aqui www.photobucket.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
InYourFace Posted October 17, 2004 Share Posted October 17, 2004 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pisculichi Posted October 17, 2004 Share Posted October 17, 2004 Ok ya decia yo a ver voy.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pisculichi Posted October 17, 2004 Share Posted October 17, 2004 Oye me engo q dar de alta? Y a que album voy? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pisculichi Posted October 17, 2004 Share Posted October 17, 2004 Ah, ya ok estoy en ello. Gracias por vuestra paciencia... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Izquierdo Posted October 17, 2004 Share Posted October 17, 2004 El Real Madrid está horriblemente sobrevalorado... en mi partida jugó con el Barça en el Camp Nou, y ganó 2-5 :shock: Es fácil hacer goles, si no los hacéis toquetear las tácticas hasta dar con la adecuada para vuestro equipo. El juego engancha más, y va muy fluido, pero hay cosas que no me gustan nada. Como siempre, como el research, que da verdadero asco. Han metido a Melli y a Pecci -cosa que me ha sorprendido-, pero mejor que no lo hubieran metido. Lembo es el mejor central del Betis, que es algo que me enciende... Sigue habiendo cracks como Nákor -Lleida-, o Javi RodrÃguez -Pontevedra; éste está haciendo muchos goles en Segunda en la realidad-, que uno no entiende que, con lo buenos que son, no estén jugando en un equipo puntero de Primera... Y ahora que me doy cuenta, deberÃa decir esto en el topic de la Gold Demo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted October 17, 2004 Author Share Posted October 17, 2004 porsupuesto q te debes dar de alta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neo_Kasanova Posted October 17, 2004 Share Posted October 17, 2004 en la beta demo hice un partido con una tactica "curiosa" en un Arsenal-Barça.. quedamos 8-6 y me harte de reir : a ver si encuentro los screen que hice... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.